VESTIDO ACOLCHADO

Hola qué tal chic@s?

¡Qué pronto pasó la semana! ¡Mañana sábado! Aunque se espera mal tiempo, ánimo y a disfrutar, que enseguida llegamos al lunes.

Si hay algo que me gusta de la moda actual es la revolución de los tejidos. Podemos pensar que los diseños actuales se basan en años pasados, y decimos: “todo vuelve”, pero los tejidos son más innovadores.

vestido-blanco-y-negro-acolchado02

El neopreno, los tejidos metalizados, las imitaciones de pelo y cuero…..y los acolchados.

Estamos acostumbrados a ver el acolchado en cazadoras, chaquetas, y abrigos, pero en faldas, calzado y vestidos no. Por eso me gusta, porque es diferente.

El vestido de hoy lo compré en las rebajas en ADOLFO DOMINGUEZ. Su originalidad me llamó la atención, el color y el diseño me convencieron, y…al probármelo me terminé de decidir.¡ Qué cómodo y elegante!

acolchado1acolchado2acolchado4acolchado6acolchado7acolchado3acolchado5

La capucha se puede quitar, pero creo que le da un aire sport al vestido, y por eso lo combino con mocasines y bolso bandolera pequeño.

Bolso de SFERA. Mocasines de CORTEFIEL. Cazadora de ZARA. Boina del barrio latino de París.

¿Os apuntais al acolchado en vestidos?

7 pensamientos en “VESTIDO ACOLCHADO

  1. Ay, Charo, qué recuerdos de la adolescencia me trae ese vestido azul turquesa!!!
    Años 85…
    Era la época de H2O, Fiorucci…
    Esta última casa tenía unos coloridos en sus telas increíbles, y ya jubaba con las telas enguatadas. Cuánto más chillones eran los colores más vistosos resultaban luego las prendas. También – no sé si alguna os acordaréis de la marca Chifons_ con unas telas de estampados en colores vivos espectaculares ( aquí en Cáceres, tenía la exclusiva la Boutique Retama, frente a Nati en la calle que baja a San Juan).Mezclaba amarillos con fusias y turquesas, verdes gusanitos, como ya había hecho Don Algodón, pero para mi gusto con menos gracias, menos sosito. Claro que ya va en gusto personal.
    En esta época nos comprábamos “la prenda de la nueva estación” ,- porque no se podía mucho más – y luego con mucho ingenio y buscando telas buenas intentábamos imitar esas faldas enguatadas (tela-guata-tela). Yo he tenido la gran suerte de tener una tía modista que nos hacía los modelos más elaborados que os podáis imaginar y que nos quedaban como un guante.
    Charo, me encanta lo que haces en este blog, lo leo cada vez que tengo un ratito como si fuera el Telva de colección. Te animo con todo el cariño a que lo sigas haciendo y como un día te dije deberías tener una sección donde nos ayudaras a todas en esos momentos de apuros en los que se nos cruza el cable y no sabemos muy bien con qué combinar o qué ponernos en determinados momentos. Un abrazo.

    Me gusta

    • Me encanta que cada prenda nos recuerde a algo, un momento de nuestra vida, o las personas que nos acompañaban cuando las llevábamos. Y lo mejor de todo es cómo nos las ingeniábamos para poder ir a la última con los recursos que podíamos tener cada uno. ¡Eso es MODA! Otro abrazo enorme para tí y gracias por visitar mi blog y comentar.

      Me gusta

  2. Desde luego, q facilidad tienes marcando estilo!!! Siempre sorprendiendo!!! Ese vestido “c’est extraordinaire, quel glamour!!! Tu es superbe. Espero tb heredarlo, jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s