BARROCO EN BARRUECOS

¿Qué tal la semana, chic@s?

Con el tiempo tan cambiante peor que la anterior, pero ya acabó. Ahora finde también lluvioso por aquí, por el oeste, así que hay que tirar de fotos de hace unos días.

Éstas son también en los Barruecos, como otras que publiqué hace poco. Los Barruecos es un paraje natural declarado monumento natural por la Junta de Extremadura, a 14 km de Cáceres, en el término municipal de Malpartida de Cáceres. El paisaje está dominado por la presencia de grandes rocas graníticas de forma redondeada, donde se refugian las cigueñas blancas.

Y después de Barruecos os hablo del Barroco. Es un estilo que abarca desde mediados del siglo XVII a finales del XVIII, y se caracteriza por bordados en colores dorados, pedrería, perlas y puntillas entre otros detalles.

En definitiva el término barroco se refiere a recargado y con mucho adorno.Empezó en el 2011, y sigue muy de actualidad.

Esta falda es  de ZARA de la temporada pasada, pero me sigue fascinando, por su estampado y su tejido, al más puro estilo barroco.imageimage

imageimageimage

 

La combino con negro para no recargar más el outfit, y con collar de ROSALEX  (pinchad aqui para verlo), que habeis visto en el último post.

imageimageimage

Los complementos en dorado siempre dan un brillo y luz al conjunto, siguiendo con el concepto de barroco.

imageimage

Los zapatos son de PEDRO MIRALLES, el reloj de MICHAEL KORS, el jersey de MANGO, y el clutch de MARYPAZ.

Una vez más soy partidaria de los tejidos metalizados, dorados, y…BARROCOS. ¿Y vosotras?

Anuncios

38 pensamientos en “BARROCO EN BARRUECOS

  1. Wooowwwww la verdad es que el paisaje es una maravilla. Enhobuena por poder disfrutar de esa naturaleza tan cerquita de tu ciudad.
    En cuanto a la tendencia brillí-brillí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Llegó ya hace unas 2 ó 3 temporadas, y sigue estando muy muy muy vigente, así que todo lo que podamos recuperar (como la falda que muestras en el post), mejor para nosotras! jejeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s