DE ESTRENO EN GARROVILLAS

Hola chic@s:

Hoy os quiero hablar de GARROVILLAS DE ALCONÉTAR, pueblo de Cáceres de gran belleza que se encuentra en la llamada “Vía de la Plata” ,entre Cáceres y Plasencia.

Originariamente era una aldea, pero Alfonso X el sabio le dió el título de villa, y en el siglo XVI tenía unos 7000 habitantes, y en el XIX 6000, lo cual le hacía el tercer pueblo más grande de la provincia de Cáceres. Gracias a su pasado Garrovillas cuenta con grandes monumentos.

La Plaza de la Constitución es considerada como una de las 12 plazas mayores de España. Se compone de casas flanqueadas de dos plantas, siendo las más antiguas construidas en el siglo XV, de trazado gótico, aunque con influencia mudéjar .Esta plaza fué declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional, y en ella fueron rodadas algunas escenas de la película “La Leyenda del Alcalde de Zalamea” de 1973.

Allí se encuentra la Hospedería Puente de Alconétar, edificada sobre el Palacio de los Condes de Alba de Aliste, hotel con encanto de cuatro estrellas que os recomiendo.

Espero que os gusten las fotos de hoy con este magnífico escenario, y este look de ZARA  que estreno, como regalo de cumpleaños de mi marido, que tan buen gusto tiene, y tanta paciencia para hacerme las fotos.

imageimage

imageimageimageimage
imageimageimageimage
image

La falda, la blusa, y el collar son de ZARA, los zapatos de PRIMICHIS  , el bolso , que os enseñé en el post anterior  CHIC OUTLET SHOPPING, de GEORGE RECH, y la cazadora, que os enseñé en el post CON FLORES EN SEVILLA de ZARA también.

¡Visitad Garrovillas, la Plaza de la Constitución ,y la Hospedería! ¡Pasareis un fin de semana inolvidable!

53 pensamientos en “DE ESTRENO EN GARROVILLAS

  1. Charo, como siempre perfecta e ideal para cada ocasión. Me encantan todos tus outfits , sigue así!! La sección de “¿consumir o reciclar?” es impresionante, cada día me sorprendes más, das unas grandísimas ideas, es muy original!!

    Me gusta

  2. Qué guapísima estás!!! nos encanta el outfit. La falda es ideal y nos ha enamorado el collar.
    Sin duda ese magnífico escenario es digno de visitarse.
    Felicidades a tu marido. Esperamos que pasarais un fantástico cumple.
    traveltofashion.es
    Besito

    Me gusta

  3. Guapa!!
    Charo me encanta el outfit total blue, sobretodo la falda.
    He estado un poco desconectada con las vacaciones y liada con la vuelta a Inlgaterra, pero ahora que tengo un hueco aprovecho para pasarme por tu blog, y ponerme al día, me gusta mucho lo que has ido subiendo!
    Muchísimas gracias por tu apoyo, y tus comentarios.
    Un mua gigante ♥

    P.D: Es casi imposible que tu marido no tenga paciencia con una pedazo de mujer así a su lado de la que se sentirá orgulloso, sobretodo de formar parte tu blog aunque sea detrás de la cámara y disfrutando juntos de esto.

    http://www.redvelvetbyvictoria.blogspot.com

    Me gusta

  4. Hola! Yo la falda la tengo y me encanta. No vi la blusa cuando la compre pero es preciosa. Y las fotos en ese pueblo tan bonito han quedado muy bien. Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s