EN EL PARKING NO LLUEVE

Hola amig@s:

Quiero comenzar agradeciéndo vuestro apoyo y vuestros bonitos comentarios, que me hacen seguir adelante con muchísima ilusión, a pesar del poco tiempo que tengo para poder publicar .

Normalmente suelo enseñaros fotos hechas en la calle, en el parque, en el campo, etc, pero hoy, y debido al mal tiempo que hemos tenido en los últimos días, las fotos están hechas en un parking. Al principio dudé realmente con respecto al sitio, pero cuando ví el resultado me alegré.

Lo que os quiero presentar es esta gabardina que tiene unos añitos, y es de CUSTO, muy elegante y alegre, y los botines que compré en las rebajas de invierno, de CAMPER, que me gusta cómo combinan con la gabardina.

imageimageimageimageimageimageimage

La cartera, muy espaciosa y cómoda, es de BLANCO del verano pasado, pero os confieso que he tardado en cogerle el punto a las carteras, porque no me hacía a llevar un bolso sin asa, y ahora……¡me encanta!

imageimageimageimage

¿Qué os parecen las fotos en este entorno tan diferente? Yo creo que han quedado bien, ¿no?

 

43 pensamientos en “EN EL PARKING NO LLUEVE

      • Por cierto, quería recordar que el 1 de Mayo , Jueves próximo, tenemos el MERCADO MEDIEVAL de Casar de Palomero, con ambientación de puestos de artesanía, gastronomía, música, teatro…en fin, para pasar un día agradable, y además brillará el sol. ARTESANÍA ROSALEX tendrá su puesto en la Calle Mayor, cerca de la plaza. Os animo a visitarnos, ya que durante todo el día el pueblo estará muy animado, así que los que aún no tengáis plan, ya sabéis…
        Por cierto, a los que se acerquen al puesto ROSALEX diciendo que han visto el anuncio aquí, les obsequiaré con un pequeño detalle de artesanía en nombre de PENDIENTE DE CHAROL Y ARTESANÍA ROSALEX. ¡Os esperamos!

        Me gusta

  1. Me parece perfecto que el mundo blogger vaya creciendo por Extremadura! Un placer descubrirte. Esa gabardina es muy atrevida 😉 y los botines me han enamorado. Pues quedó genial las fotografías! cualquier lugar es bueno

    Mil besos desde Badajoz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s