VESTIDO LENCERO DE SEDA, O NEOPRENO?

Hola ,hola y hola a tod@s!

Acabando la semanita quiero hablaros sobre los vestidos lenceros. Según he leido en muchos de vuestros blogs, sois bastantes las que opinais que un vestido es vestido, y la lencería es lencería, y que no debemos mezclar “las churras con las merinas” (como dice mi amiga Blanca).

Yo estoy deacuerdo y no. Deacuerdo en cuanto al tejido, si es lencero lencero debe ser de un tejido muy ligero como la seda, con lo cual no suelen tener forro y, en mi opinión ese vestido se pega al cuerpo y no favorece.

Ahora bien, si cambiamos el tejido por uno más fuerte, añadiendo la puntilla, ganamos en adaptación y favorece más.

¡Jamás hubiera pensado que el neopreno se podía confeccionar para un vestido! Pero, que quereis que os diga, ¡Me gusta!, ¡No se arruga! Y, ¡cómo se adapta, sin pegarse!

Este vestido me lo compré en las rebajas de febrero por menos de 15 e, y no sabía cómo combinarlo, al final me he decidido por esta chaquetilla, que no ensombrece nada el vestido, y ayuda a realzarlo.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

El vestido y los botines  son de ZARA, la chaqueta de PULL & BEAR, el collar de STRADIVARIUS, y el bolso de PRADA .

Contadme si os gustan los vestidos lenceros y si estais deacuerdo con el neopreno. Espero vuestras opiniones.

52 pensamientos en “VESTIDO LENCERO DE SEDA, O NEOPRENO?

      • acabo de aterrizar en tu blog por casualidad y quiero comentarte que me gusta mucho tu estilo porque es mi estilo también.Asi por encima te diré que no me gusta el collar con el vestido blanco de encaje de algodon. como también te diré que me encanta el vestido lencero de neopreno con el sombrero y el bolso de prada. Prada is the most.

        Me gusta

  1. Hola guapa,

    Ayer intenté dejarte un comentario pero al darle a “publicar” se fue Internet!!! pero aquí estoy de nuevo para dejarte comentario =)

    Antes que nada decirte que te queda genial el vestido!!! fiuuu fiuuu!!! es una pasada, y es un vestido estilo lencero chulísimo!! a mi desde siempre me ha gustado ese tipo de ropa, sobre todo las camisetas =) ahora estoy en búsqueda de algún pantalon estilo “pijama” que he visto que hay de muy monos 😉

    En mi opinión son una alternativa súper sexy y muy favorecedora, así como el tuyo con una tela más gruesa, el toque de la puntilla es genial =)

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s