CON LEGGINS ESTAMPADOS

Hola chic@s:

Empezando la semana, y finalizando la primavera, aprovecho para ponerme estos leggins, que en verano me darán mucho calor, y me despido así de ellos hasta el otoño.

Tienen una licra muy suave y ligera, que se adapta perfectamente al cuerpo, y estiliza gracias a su estampado oriental y sus colores brillantes.

imageimageimage

¿ No os recuerda a un vestido que saqué hace poco? Pues sí, es de la misma colección que el vestido del post titulado CON MOTIVOS ORIENTALES,( pincha), es decir de la colección de VERSACE para H&M.

imageimageimageimage

Y como me encantan con tacones he elegido estas cuñas de MANGO, que customicé hace poco y podéis ver en mi sección de CONSUMIR O RECICLAR, ( pincha) y que he añadido los lunares de colores pintándolos sobre el esparto.

image

Para neutralizar el look, acompaño los leggins de una blusa ancha de ZARA, con bolsillos, y un bolso de la colección de ANNA DELLO RUSSO, para H&M, una vez más.

imageimage

El collar y los pendientes son de EL CORTE INGLÉS,

¿Cómo combinaríais vosotras estos leggins? ¿Creeis que esta es la mejor opción?

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me encanta recibirlos y contestarlos.

48 pensamientos en “CON LEGGINS ESTAMPADOS

  1. Hola Charo,

    La verdad es que si que te quedan genial los leggins!!! te quedan perfectos, además el estampado que tienen son una pasada, al igual que el vestido que sacaste de la misma colección. Por lo que veo cargaste bien ese día en HM, yo vi la colección pero al final no me compre nada, madre mía si había gente ese día en la puerta de HM!!

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

  2. Hola Charo! son unos leggins preciosos, me encanta su estampado oriental; me recuerdan a los kimonos que tanto se llevan. Yo no suelo llevar leggins porque mis piernas son gorditas y no me gusta que se vea su silueta. Bss:)

    Me gusta

  3. No somos mucho de leggins, pero estos son ideales. Incluso para una ocasión arreglada le vemos partido. De verdad, nos encanta como los has combinado con la blusa. Muy estilosa, Y los zapatos son preciosos.
    traveltofashion.es
    Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s