LA SUERTE DE LAS MARIPOSAS

¿Què tal chic@s?

Hoy os quiero hablar sobre el PRINT animal, y no de cualquier animal, sino de las MARIPOSAS.

Dicen que si a tu alrededor ves mariposas, eso significa que alguien se acuerda de ti, por tanto este vestido es el vestido de la SUERTE.

Y nunca mejor dicho porque lo he llevado en algunos momentos determinados, y estoy segura que me ha dado suerte. Ya sabéis que para que algo salga en la vida hay que empezar creyéndoselo, porque si no nos lo creemos nosotras…..¡imposible que se lo crean los demàs!

Las mariposas sugieren belleza, libertad, fragilidad, y feminidad. ¿Creéis que este vestido reúne esos adjetivos? ¡Yo sí!

imageimageimage

Lo encontré de casualidad  en PUERTO BANÚS , en una boutique americana llamada  JACKIE JEANS, y me enamoré de él, y creo que sigo enamorada, no sólo por su estampado tan de moda, sino también por su colorido.

imageimage

Lo combinó con un bolso que compré en LONDRES en TOPSHOP, quizá demasiado grande, pero me parece muy original. Las sandalias son de una tienda local, y el collar de STRADIVARIUS.

imageimageimageimage

Un look muy colorido, como a mí me gusta, y con un PRINT muy actual.

¿Os ha gustado?  ¿ Tenéis ya algún vestido de mariposas?

52 pensamientos en “LA SUERTE DE LAS MARIPOSAS

  1. Te haremos caso y esta tarde iremos a comprarnos algo con mariposas Marta y yo. Hay que llamar a la suerte como sea jajajajajajaja.

    El vestido muy chulo.

    Un Besazo.

    Me gusta

  2. Nos quedamos con belleza, feminidad y libertad. Sin duda tiene un estampado que habla por sí mismo. Muchas veces no nos damos cuenta, pero las prendas que vestimos dicen mucho de nosotros y son un gran aliado para definirnos. Nos ha encantado.
    traveltofashion.es

    Me gusta

    • Teneis razón, yo soy una persona alegre y positiva, siempre lo veo todo muy claro, y suelo ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío. Quizá por eso me gustan los colores chillones y alegres! Ja ja ja. Me ha encantado vuestro comentario, muchísimas gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s