SE SUBEN A LA CABEZA

Hola guap@s:

Por todas partes encontramos flores, en vestidos, faldas, pantalones, complementos….. pero hoy especialmente os quiero hablar de las que se suben a la cabeza, en diademas y coronas.

Las coronas ya no son sólo exclusivas de ceremonias como bodas, sino que ahora están en la calle en outfits  diarios y variados. Seguramente no a todas os gustará esta tendencia y os parecerá recargada, pero todo depende de lo que llevemos con ellas.

imageimageimageimageimageimageimage

 

Yo he elegido un vestido largo y de estilo romántico de FLAMENCO, de flores también, y lo he acompañado con bailarinas bicolor de HISPANITAS. Para completar he añadido un bolso verde pequeño tipo bandolera, de MANGO.

imageimageimage

La corona es de ZARA de esta temporada, pero realmente están por todas partes. Probad una, seguro que la sabréis combinar.

Anuncios

32 pensamientos en “SE SUBEN A LA CABEZA

  1. Qué estilo más bonito!!! Nos encanta la marca Flamenco y el aire hippie que tiene. Como dices las diademas son un complemento con el que no siempre nos atrevemos. Pero desde luego, además de ser una tendencia muy a la moda sientan fenomenal. Pensamos que son un gran aliado para muchas situaciones. Estás preciosa.
    traveltofashion.es
    Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s