TOP & FALDA = VESTIDO

Hola guapisim@s:

Al vestirnos en estos días veraniegos muchas veces no sabemos si decantarnos por el vestido, rápido de poner y efectivo, o por un conjunto de falda y top, o blusa, o camiseta. No sé a vosotras, pero a mí me pasa que a veces me compro una falda con mucha ilusión, pero llego a casa y no sé con què combinarla.

Compré esta falda unos días antes de las rebajas, ¡error! , porque la he visto ahora rebajada, y no me ha dado tiempo a estrenarla, ¡què le voy a hacer!

imageimage

La he combinado con este top de ganchillo, pero realmente tengo en mente más combinaciones posibles que ya os enseñaré .A simple vista ¿parece un vestido, verdad?

imageimageimageimageimage

Para darle un toque de color me he puesto esta gargantilla y pulsera que me han regalado la semana pasada y tenía ganas de estrenar.

image

image

Las sandalias tienen un tono rojo bermellón perfecto para darle fuerza al look blanco total junto con el resto de los accesorios.

image

:

Y, por último ,el bolso étnico, que no puede faltar en nuestro armario esta temporada.

image

Falda de ZARA, top de PEDRO DEL HIERRO, gargantilla y pulsera de ADOLFO DOMÍNGUEZ, sandalias de ANTEA ( EL CORTE INGLÉS), y bolso de tienda local.

Espero que os guste este post de hoy en blanco total con complementos alegres y llamativos.

Anuncios

55 pensamientos en “TOP & FALDA = VESTIDO

  1. Hola Charo,

    La verdad es que si, la primera vez que vi la foto en Instagram pensaba que era un vestid. Me encanta los looks estilo “ibicenco” vamos, total white =) y con complementos con mucho color y energía, así que para mi vas más que perfecta para un día de verano =)

    Yo en verano soy un poco a años…este año me ha dado por arreglarme mucho mucho menos, de hecho estamos a mitad de Julio y hay vestidos que ni los he sacado del armario…aix…qué rara estoy este año…de hecho ahora en rebajas solo me compraré algún short y poco más 😛 que sososa estoy jejeje

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

    • Lo importante es estar cómoda con una misma y ponernos lo que nos apetece en cada momento, sin actuar. Yo también soy de épocas, ahora me gusta más el tacón, pero he tenido temporadas de zapato plano planísimo ! Gracias guapa y feliz finde

      Me gusta

  2. Qué rabia lo de la falda! ahora la podías haber conseguido más barata, no obstante, es preciosa y yo misma soy de las que no decide arriesgar y me compro lo que me gusta cuando lo veo. Te ha quedado un look muy bohemio y los complementos son una monada. Bss:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s