CON MI HIJA A JUEGO

Queridísimas amig@s:

Empiezo la semana con unas fotos muy especiales para mi, las fotos que me hice con mi hija, con un vestido que tenemos las dos a juego.

Se ha convertido en tendencia ir vestida igual que tu hija, y muchos diseñadores ofrecen un apartado en sus colecciones en el que predomina la ropa de las peques como las mamás. Si queréis ver a las celebrities con sus hijas podéis encontrar fotos en mi sección de TENDENCIAS (pincha) .

A mí siempre me ha gustado, fuera tendencia o no, y por eso me hice estas fotos, con un vestido de ALMATRICHI.

imageimageimageimageimageimageimageimage

Las sandalias ya las conocéis, os las enseñé en el  post titulado CON MOTIVOS ORIENTALES ,(pincha), de CUPLĖ .

 

_DSC7924
imageimageimageimage
Que tengáis un buen inicio de semana, no dejéis de darme vuestra opinión.

75 pensamientos en “CON MI HIJA A JUEGO

  1. Hola Charo,

    De normal me encanta como sales, pero hoy junto a tu hija te sale un brillo especial, estás radiante junto a ella, aix si es que los peques dan mucha alegría!! estoy muy lejos de ser madre, pero una cosa la tengo clara en esta vida, de más mayor quiero ser madre, siempre lo he sabido, por eso siempre que veo algún post más de este estilo me transmiten mucha ternura.

    Estáis además muy guapas con el vestido, porque es ideal =) Yo cuando era pequeña me gustaba vestirme con alguna cosa igual que mi hermana, nos llevamos 7 años pero me hacía mucha risa ir con algo igual, ahora que somos mayores tenemos mucha ropa igual!! tenemos diferentes tallas por eso no podemos compartir, pero vamos…vas a un armario y vas al otro y más de 5 prendas son las mismas!!! =)

    Me gusta mucho la moda de ir iguales las mamis a las peques, así que todo un acierto de post 😉

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

    • Eres tan tan tan encantadora Lorena!!! Qué comentarios más ideales me haces, y qué alegría da verlos! Muchísimas gracias, de verdad! Seguro que cuando llegue el momento serás una madre súper buena porque eres tan dulce! Espero que pases un día estupendo, y enhorabuena por tu post sobre los incendios, me ha gustado mucho.

      Me gusta

  2. Me ha encantado este post, una sesión con unas fotos preciosas con tu hija. El estampado de ambos vestidos es muy bonito y este juego con la moda vistiendo las dos de modo similar me gusta mucho . Espero que haya más sesiones conjuntas,jejeje. Bss:)
    Gracias por el comentario de ayer, espero que te guste la película, yo estoy deseando ver todos los lugares que fueron inspiración para Jane Austen.

    Me gusta

  3. Qué post más bonito!!! Nos ha encantado, como dices muchas marcas han optado por presentar en sus colecciones y lookbook este tipo de propuestas, y particularmente siempre nos han llamado la atención, van más allá de vender prendas. Y vosotras lo habéis demostrado, mostráis una complicidad increíble, además estáis preciosas las dos.
    Buena propuesta de estilismo y mejor lección de un sentimiento que supera las imágenes.
    traveltofashion.es
    Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s