LA MAGIA DE DISNEY

Hola chic@s:

Es la quinta vez que voy a Disney, pero la primera con mi hija. Lo importante no es sólo el viaje, y lo maravilloso que es todo, sino las caras de felicidad de los niños, esa es la verdadera magia de Disney.

Cuando ves tanta alegría a tu alrededor, tanta ilusión, es cuando te das cuenta de que Disney no es sólo un parque de atracciones, sino un lugar mágico. 

image

image

Por eso ha sido la quinta vez pero una de las mejores (otra fue cuando fui con mi hijo mayor), y en definitiva una de las que más he disfrutado. Lo peor de todo fue la cantidad de colas que hay que hacer para muchas atracciones, ya que en verano es cuando más gente visita este parque.

imageIMG_20140815_011452

Al igual que las fotos de París y Bruselas, éstas también son de hace unos meses, porque me encantó este viaje y os lo quiero mostrar.

IMG_20140816_110815image

 

 

Elegí una blusa de MANGO, short de GAP, sandalias de ZARA, y bolso de CAROLINA HERRERA. Mi hija lleva leggins de ZARA y camiseta de DESIGUAL.

IMG_20140817_111842

Feliz semana a todas y gracias por estar ahí a pesar de las vacaciones.

Anuncios

14 pensamientos en “LA MAGIA DE DISNEY

  1. Hola guapa.

    Yo estuve hace varios años en Disney y tuve la oportunidad de tocar allí, ya que fui con la Banda Joven de mi pueblo y fue una gran experiencia, una de las mejores que he vivido y viviré. Aix…es que Disney es chulo, tanto para niños como para mayores, tiene magia por todos los rincones, y desde ,luego que sé que volveré, y seguro que volveré cuando tenga niños porque es un sitio para ir con peques, y sin peques también jejeje.

    Muy guapas las dos en las fotos 😉

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

  2. Qué post más bonito!!! La verdad que Disney es un sitio para visitar por lo menos una vez en la vida. No solo los niños disfrutan sino que hace soñar a todos. Como dices es un lugar mágico. Nosotras fuimos hace unos años y con los ojos cerrados volveríamos encantadas. Estáis preciosas las dos. Seguro que disfrutasteis mucho.
    Traveltofashion.es
    Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s