DE ROSA EN HORNOS DE SEGURA

Hola chic@s:

¡Ya es jueves! ¿No me digais que el tiempo no vuela? Dentro de nada estaremos en otoño, y tengo preparadas unas cositas de entretiempo que estoy segura de que os van a encantar.

Mientras tanto seguimos con los brazos al aire, con vestidos más o menos tapados. El de hoy es fucsia, ¡qué maravilloso color! ¡Qué haríamos sin este color! y tiene un diseño asimétrico que lo hace muy original. Es de ZARA del año pasado, y sigue muy muy de moda.

imageimageimageimageimageimageimage

Como complemento un collar de MISS BRUMA, con dos tonos de rosa, que me visteis en otro post, un bolso con lazo de TED BAKER, y unas cuñas con flor de las que os quiero hablar. Las cuñas tuvieron un lazo que se les cayó, y mi hija me hizo estas flores con cápsulas de la NESSPRESSO, podéis ver todo el proceso en mi sección de CONSUMIR O RECICLAR, (pincha)

imageimageimageimageimage

Y por último contaros que estas maravillosas fotos están hechas en un precioso pueblo de mi tierra, la sierra de segura en Jaén, llamado HORNOS DE SEGURA. Precioso, ¿verdad?

imageimageimageimage

Espero que disfrutéis viendo las fotos tanto como yo haciéndomelas, gracias por estar ahí y apoyarme.

34 pensamientos en “DE ROSA EN HORNOS DE SEGURA

  1. HOLA =)

    Un vestido muy llamativo, pero te queda estupendo 😉 la verdad es que el color fucsia te favorece mucho, así que entiendo que digas “¿qué haríamos sin este color?” jejeje.

    Yo también soy de usar prendas de otros años, sin ir más lejos este fin de semana he llevado dos vestidos de otras temporadas, el del viernes del año 2011 y el de ayer del 2013…jejejeje, mientras que en el armario (y a mi) quepan…los seguiré conservando jejeje.

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s