POLIPIEL COMO SEGUNDA PIEL

Hola chic@s:

Alguna vez os he hablado sobre la revolución de los tejidos, cada vez tenemos la suerte de encontrar tejidos más innovadores, que necesitan menos cuidados, y en definitiva son más prácticos.

Gracias a estos tejidos ahora podemos lavar más prendas en la lavadora y menos en tintorería, y no sé vosotras , pero yo estoy notando que los tejidos requieren menos planchado, y esto es una ventaja, ¿verdad?

Y con respecto a la piel  ¡no me negaréis que las imitaciones no son sorprendentes!  ¡Algunos tejidos en polipiel parecen reales! Y lo mejor es el colorido tan amplio que tenemos en tonos diferentes : rojos, verdes, azules, rosas, etc, en lugar de los clásicos negro, gris y marrón.

image

imageimageimage

El vestido de hoy es de polipiel, en negro, realmente un MUST HAVE de esta temporada, muy versátil y práctico. Es el típico vestido que debemos llevar en la maleta para un viaje y combinar de manera diferente jugando con los complementos. Hoy lo combino con accesorios en PLATA.

imageimageimageimageimage

El vestido es de FÓRMULA JOVEN, la gargantilla y los pendientes de UNO DE 50, la pulsera y anillo de tienda local,el clutch de BLANCO, y las slippers de BLINK.

imageimage

Un vestido negro de polipiel debe ser un fondo de armario, como una segunda piel, ¿estáis deacuerdo?

 

33 pensamientos en “POLIPIEL COMO SEGUNDA PIEL

  1. Totalmente de acuerdo contigo y si te digo la verdad llevo años buscando un pantalón de polipiel que me quede bien. Lo veo en las demás y me encanta pero en mí… ¡No consigo verme!

    Tu vestido me encanta y combinado con complementos en plata queda muy bien!

    Besitos!
    Mujer y Estilo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s