FEMENINO, MASCULINO, O…….INFANTIL

Hola a tod@s:

El título del post de hoy se refiere a tres estilos  que llevo . El FEMENINO indudablemente, por la falda, la cazadora…., el MASCULINO por los zapatos acordonados bicolores que tanto se están llevando, y el INFANTIL por el bolso, que es un caballito balancín que bien nos puede recordar a cuando eramos pequeñas.

El color es un SIENA , ocre amarillento, como los tonos del campo en otoño.

 

image

image
image

La falda es de polipiel a tablas con goma en la cintura, muy muy cómoda, es de LEFTIES. La blusa en beige con aire romántico, de H & M, la cazadora de ante es de MANGO y es bastante antigua, puede que tenga seis o siete años. Los zapatos estilo masculino son de KOLLFLEX, y son muy vintage, digamos que pueden tener quince años, y el bolso de BRACCIALINI (clon), de hace un par de años.

image

 

imageimageimage

En fin, como veis, estoy desempolvando prendas vintage de mi armario, y mezclando diferentes estilos, masculino, femenino, y….un toque infantil.

imageimageimage

imageimage

¿Què os ha parecido? ¿Tenéis muchas prendas vintage? ¿Os gusta mezclarlas con las actuales? Espero vuestras opiniones. Gracias por seguirme.

Anuncios

48 pensamientos en “FEMENINO, MASCULINO, O…….INFANTIL

  1. Ideal. Nos encanta la combinación de estilos, una mezcla fantástica y con mucho estilo. Particularmente el color siempre nos ha dado respeto porque no nos atrevíamos , pero visto puesto favorece un montón. La falda nos ha encantado y qué decir del bolso, ¡ una monería!. Estás preciosa y el entorno espectacular.
    travetofashion.es
    Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s