UNO, DOS, Y TRES

Hola chic@s:

Cuando pensé en poner un título al post de hoy, tenía muy claro que quería hablaros de los tres imprescindibles de esta temporada, digamos que los MUST HAVE, estas dos palabras inglesas que tanto estamos oyendo, y que no son ni más ni menos que LAS PRENDAS FONDO DE ARMARIO.

image

PRIMERA, el BOTÍN. Con o sin tacón, además de adaptarse a todo tipo de pierna, es elegante y favorecedor. No puede faltar un botín plano en vuestro armario, yo os aconsejo uno como el que llevo, que podéis combinar con falda o pantalón.

image

SEGUNDA, El BOLSO CON FLECOS. Pequeño o grande, el bolso con flecos viene pisando muy fuerte. Os aconsejo un bolso de piel en color neutro que podéis combinar fácilmente.

image

TERCERA, LA BLAZER. Eso sí, entallada, con clase, y de con un buen tejido. Versátil para poner con cualquier outfit, y en cualquier época del año.

image

Yo llevo blazer de QUEBRAMAR, falda de BLANCO, botines de ZARA, foulard de tienda local de LISBOA, boina de EL CORTE INGLÉS, y bolso de CORTEFIEL,

imageimageimageimage

imageimage

image

Espero que os gusten las fotos, y las prendas elegidas. ¿Tenéis prendas fondo de armario? Contadme, me encanta escucharos.

Anuncios

32 pensamientos en “UNO, DOS, Y TRES

  1. Claro que tengo prendas de fondo de armario y que como no empiece pronto a sacar me voy a tener que ir yo de casa, bueno o cambiarme de casa que tampoco es mala opción, jajja
    Tus botines me han enamorado, al igual que el bolso, tienes un estilo muy original, creo que ya lo he dicho en varias ocasiones, tu forma de combinar las prendas me encante, estas preciosa y veo que recuperada del todo.
    Mil besos guapísima.
    .http://pepavallejos.wordpress.com/

    Me gusta

  2. Mira qué guapa va charo!!! =)

    Uff…voy tan agobiada últimamente que no he ido ni de compras esta temporada…muy en serio :S hoy he ido a mirar precios de chaquetas que este año me quiero comprar una nueva…y estoy intentando mirar en varios sitios =) y eso que ya tengo claro cual quiero.

    Vas muy mona 😉 como siempre =) me gusta mucho tu estilo tan persona.

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s