EL CALOR DEL COLOR NARANJA

Hola chic@s:

¿Qué tal lleváis la Navidad? ¿Hace mucho frío en vuestras ciudades o pueblos? Sabemos que es normal que haga frío, pero qué agustito se está en casa con la calefacción o la chimenea, ¿verdad?

imageimageimageA veces salgo a la calle y, antes de sentir la temperatura en mi cuerpo, me obsesiono con que voy a pasar frío simplemente porque lo he visto en la tele, y empiezo a tiritar, es lo que yo llamo “temperatura psicológica”.

image

Por eso es importante sentirse confortable y cómodo con las prendas que elijamos, y darle un toque de color cálido y veraniego a nuestros outfits.

imageimage

Con los complementos del look de hoy me siento muy calentita, sólo con ver las fotos, porque el naranja aporta además de luz, calor, muy importante en estos días, ¿estáis deacuerdo?

imageimage

¡Y no es nada que yo me esté inventando!  Los efectos fisiológicos y psicológicos del color y lo que, por tanto, sentimos al verlos, es algo que estudié en la Universidad, y con lo que estoy totalmente deacuerdo.

image

Sobre una falda de H&M, y un jersey de TRUCCO, he añadido botas de PEDRO MIRALLES, cartera de H&M también, y bufanda y boina de EL CORTE INGLÉS, dando luz y calor al conjunto.

image

image

Probad a añadir un toque de verano en nuestro frío invierno,  ¡os gustará!

image

8 pensamientos en “EL CALOR DEL COLOR NARANJA

  1. Estoy contigo, hay que vestir prendas confortables con las que nos sintamos bien, y los colores influyen!! Me encanta el naranja aunque pocas veces me atrevo a usarlo para vestir… Pero ahora que te veo, qué bien sienta!! A ver si me decido…
    un beso, guapa!

    moda.otiummadrid.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s