ZARINA RUSA

Hola a tod@s:

El otro día leí un articulo en el que hablaba acerca de la esclavitud del mundo de la moda, y lanzaba la pregunta de si realmente estamos dispuestas a ponernos todo lo que se lleva. Si hace frío hay que abrigarse, pero siempre con glamour. En eso estamos de suerte porque la moda de invierno está muy pero que muy concienciada de que se puede ir actual sin pasar frío.

imageimage

Hace unos años si salias a la calle con gorro o sombrero te miraban con cara extraña, y era preferible pasar frío en la cabeza, a no ser que fueras a esquiar! Hoy en día nos tapamos la cabeza en invierno con total tranquilidad,  con sombreros ,gorros o turbantes de piel, como el que llevo hoy, muy muy calentito.

image


imageimageimage

Lo acompaño con abrigo y bolso también de pelo, dando un aire “ruso” al outfit,

image

imageimage

El abrigo es de SUITEBLANCO, el bolso de EL CORTE INGLÉS, el pantalón de ONLY, el jersey de MANGO, las botas de CORONEL TAPIOCA,  el turbante de NOTTING HILL, Londres, y las gafas de RAYBAN.

imageimage

¿Qué opinais de la moda de invierno? ¿No creéis que es una suerte que sea tan tan abrigada? ¿Estariais dispuestas a sacrificaros pasando frío porque no se lleven los gorros, jerseys de lana gruesa o abrigos? Contadme vuestra opinion ,me encanta recibir vuestros comentarios.

image

Anuncios

17 pensamientos en “ZARINA RUSA

  1. Me encanta el abrigo!!! Con el turbante de piel todavía no me he atrevido pero… qué bien queda!! y sobre todo, qué calentito!!

    Un beso, guapa!

    moda.otiummadrid.com

    Me gusta

  2. Un look de lo más abrigadito para este frio que hemos tenido. El abrigo es ideal y el turbante de piel es un complemento que nos encanta, en los próximos post sacaremos uno muy parecido

    muchos besitoss

    traveltofashion.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s