PRIMER ANIVERSARIO

Hola hola hol@:

Estoy emocionada con este post, porque representa el resumen de todo un año con este blog. Hace ya un año que empecé con esta aventura, y cada vez estoy más contenta de haberlo hecho.

Un año en el que he intentado transmitiros mi visión personal del mundo de la moda, esperando que haya sido de utilidad.

He aprendido mucho  consultando muchos de vuestros blogs, vosotras me habéis hecho como soy ahora, sin vuestro apoyo este proyecto no hubiera sido posible.

Por eso solo puedo decir: Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí durante este año. Espero que sigáis conmigo muchos más.

Os he preparado este resumen, aunque faltan algunas fotos, ¿teneis algún favorito?

image

IMG_06232015-01-14_00.30.50

2015-01-12_17.07.48

 

IMG_0622 IMG_20150113_203951

Anuncios

21 pensamientos en “PRIMER ANIVERSARIO

  1. Increible Charo, una maravilla de blog, te felicito en tu primer cúmpleblog, ¿podrías poner las fotos para que pasasen de una en una? Podrías conseguir que pareciese un pase de modelos pero fotografico. Sigue con tu blog.

    Me gusta

  2. Enhorabuena por el primer año del blog, yo creo que también estaré cerca de hacer un año entero de actualizaciones, porque aunque lo tenga desde hace más tiempo antes pasaba mucho más del blog.

    Creo que sigo tu blog desde Marzo, y desde que empecé aquí me he quedado 😉 por lo que casi todos los looks los he visto. Tienes un modo muy personal de ver la moda, no te basas sólo en tendencias, intentas acoplarlas a ti, sin perder nada tu estilo, cosa muy importante.

    Un besico linda 😉
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

    • Has dado en el clavo, yo sigo las tendencias lo justo y necesario, intento ser algo diferente, quizá algo atrevida y sobre todo, me pongo lo que creo que me queda bien, no lo que se lleva. Eres un encanto, tan fiel! No sabes lo que te agradezco que estés siempre ahí. Besicos guapa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s