RAYAS O CUADROS

Hola a tod@s:

En el día a día nos encontramos siempre con cosas, acontecimientos, situaciones, que tienen dos lecturas, y nosotros utilizamos la lectura que más nos interesa, ¿verdad? Vemos el vaso medio lleno o medio vacío, vemos blanco sobre negro o negro sobre blanco, porque todos los seres humanos somos diferentes, debemos así interpretar a nuestra conveniencia.

_DSC9128_DSC9146

En esta falda de hoy yo interpreto que es de cuadros, pero quizá vosotras veis rayas ligeramente curvadas, porque nuestra interpretación es libre como libre es el mundo de la moda.

_DSC9124_DSC9147

Somos libres de escoger las prendas que más nos gusten o mejor nos sienten, y tenemos un campo muy amplio de diseños, texturas y colores.

Y en esa libertad de elección yo escojo hoy esta falda de vuelo con tejido y diseño que hacen de un simple trozo de tela una prenda 100% elegante. Y con un sencillo jersey tenemos un outfit perfecto.

_DSC9125_DSC9133

Dudé mucho con los complementos y finalmente me decidí por un bolso formal, estilo bandolera, con broche de camafeo y cadena dorada .Y quería combinarlo todo con un calzado no convencional, que quizá nunca elegiría para este outfit, unas sandalias de plataforma, probablemente mas apropiadas para un look mas rockero o cañero,  pero que le dan un aire diferente a todo este look tan serio.

_DSC9123_DSC9135

Las sandalias son de ZARA, la falda de H&M (20 e, en las rebajas), la bufanda de pelo de tienda local de Paris, el bolso de DAY A DAY (13 e) ,y el jersey de MANGO.

_DSC9129

2015-01-18_18.04.31

Una mezcla que espero sea de vuestro agrado, aunque recordad que sobre gustos no hay nada escrito.  ¡Feliz semana!

_DSC9138

34 pensamientos en “RAYAS O CUADROS

  1. Cuadros o rayas, la falda es monísima!!! ya la había echado yo el ojo en tu Instagram 😉 Y súper bien combinada!!! Vaya tipín te hace!

    Buen día!

    moda.otiummadrid.com

    Me gusta

  2. Hola Charo,

    Me gusta mucho la falda, pero aún mucho más la reflexión que has escrito sobre la moda. Claro que si, sobre moda no hay nada escrito, y aunque hayan años que esté en más o menos tendencia una cosa u otra, lo que realmente importa es la fidelidad al estilo propio de cada persona, por lo tanto, cada tendencia acoplarla a nosotras.

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s