BYDERMA, MI GRAN ALIADA.

Hola amigas, hoy quiero hablaros de BYDERMA2.0

BYDERMA es un laboratorio de reciente creación, que pone a disposición de los especialistas en medicina estética y dermatología aquellos productos especializados en cosmética coadyuvante.

Su vademécum cuenta con las siguientes referencias:

BY-C15 (C.N 174213.1)

La vitamina C junto con el resto de principios activos a altas concentraciones actúa como un potente antiradical, antiaging, actividad aclarante y aumenta la síntesis de colágeno e hidrata. Es un excipiente en gelcrema para todo tipo de pieles. Da sensación de piel de melocotón desde sus primeras aplicaciones. Cosmética extraordinaria de rápida absorción.

_DSC1467

BY-GLICOACNES (C. N. 174212.4)

Asociación  de Ácido Glicólico (12%), Ácido Salicílico (2%), tres principios activos seborreguladores y Aloe Vera como calmante. Producto orientado al tratamiento de pieles grasas con tendencia acneica. Actúa como antiaging y seborregulador y además, es coadyuvante en los tratamientos antiacne. Máxima eficacia frente a tolerancia en gel.

BY-IR 50+ (C. N. 174211.7)

Combinación de filtros, quimicos y fitobiologicos, pépticos antiaging, Ácido Hialurónico y vitamina E. Cobertura máxima en ambos espectros UVA, UVB e IR. Cuenta con actividad hidratante, antioxidante y antiaging. Es un gel cream Oil Free para todo tipo de pieles, pero muy focalizado en pieles grasas debido a su excipiente Oil Free.

Gracias a todas las características mencionadas anteriormente es un producto ideal para utilizarlo como un todo en uno.

_DSC1472

En By-Derma 2.0 han apostado por estar en contacto con sus clientes y facilitarles todo lo posible el acceso a sus productos. Han querido además minimizar y facilitar el proceso de compra, por ello han creado su pagina web http://www.byderma20.es/ 

Una web del todo recomendable gracias a su intuitivo proceso de compra y su perfecta atención al cliente.

_DSC1476

Yo me declaro FAN absoluta de By-Derma, desde que lo uso mi piel ha ganado en brillo y firmeza, las arrugas se disimulan y su agradable sensación de terciopelo hace de este producto mi favorito, ¡sin duda! Y, lo mejor es que lo pides por internet y te lo traen a casa al día siguiente, y sin gastos de envio. ¡Comodisimo!

_DSC1482

_DSC1478

_DSC1486

_DSC1494_DSC1496

Llevo leggins de ZARAKIDS, camiseta  PARIS ET MO  , chaqueta de SUITEBLANCO, gargantilla de EL BLOG DE LOLINA, y botas MARTINS. Un look cómodo para un día de relax con mi revista y mi crema favorita. ¿Qué más se puede pedir?  ¡Feliz semana a todas!

_DSC1497 _DSC1500 _DSC1503 IMG_20150418_141855 _DSC1509_DSC1508

_DSC1506

Anuncios

18 pensamientos en “BYDERMA, MI GRAN ALIADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s