ELEGANTE Y SENCILLO

Hola amig@s:

Cocó Chanel dijo que “la sencillez es la clave de la verdadera elegancia”, y estoy totalmente de acuerdo. Un vestido sencillo con un buen diseño, una buena tela, y un estampado refinado, representan la elegancia en estado puro. Otras de las múltiples y acertadas frases de Cocó Chanel son :” menos es más”, que demuestra que lo recargado no tiene futuro, y ‘viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”, un claro ejemplo de que la elegancia es innata y el vestido acompaña. 

IMG_20170904_011923IMG_20170904_011758

Como elegante es el vestido que hoy quiero mostraros. Lo descubrí en la web:

https://us.vip.com/

Una web con muchas ideas y a un precio estupendo, y si no, ya sabéis, haced click en el enlace, ¡os encantará!   Podéis utilizar el código:   “charo 758 “,  para obtener descuentos en vuestra compra.

IMG_20170904_011622IMG_20170904_011221

El vestido que llevo tiene un diseño único con corte bajo el pecho mediante una goma que se adapta muy bien al cuerpo, tela fluida y alegre , mangas con volante, y corte MIDI, tan de moda esta temporada. Además tengo que añadir la comodidad, tan importante para llevarlo en cualquier ocasión. Os paso el enlace si necesitáis más información:

goo.gl/muUgBi

IMG_20170904_010851IMG_20170904_010445

Lo combino con sandalias de MUSTANG  y bolso de GUCCI.

DSC01862

IMG_20170904_011017

Espero que os haya gustado el post de hoy. Mil gracias por estar ahí cada día, y seguirme en INSTAGRAM y FACEBOOK.

IMG_20170904_011320IMG_20170904_010650

 

31 pensamientos en “ELEGANTE Y SENCILLO

  1. Hola!!
    No conocía la tienda que nombras, pero iré a echar un vistazo, pues el vestido que nos has enseñado me ha gustado mucho. La verdad es que tienes toda la razón en que menos es más y que muchas veces ir sencilla no significa que no te hayas arreglado. Además al vestido, que de por sí es muy bonito, le has añadido ese bolso y esas sandalias y te ha quedado un look genial 😀
    Muy buen post!!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!!
    No conocía la tienda, pero iré a echar un vistazo, pues el vestido que nos enseñas me ha gustado mucho, y estoy de acuerdo en que menos es más y que muchas veces ir sencilla no significa que no te hayas arreglado. Aveces lo sencillo es encantador y coqueto. A mi me a gustado el vestido, y las fotos que te has tomado están espectaculares, me a gustado mucho el look el bolso y la sandalias que usasste le da un toque muy diferente.
    Saludos 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Acabo de descubrir tu blog y por lo que veo estos colores te sientan genial, es un look muy otoñal que seguro que no dejará a nadie indiferente. Tomo nota de esta tienda, y por otro lado la reflexión inicial sobre la elegancia y la sencillez me ha encantado, son palabras muy certeras.

    ¡Gracias por compartir esto con nosotras! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué bien te queda este vestido. Aprovechamos el buen tiempo para lucir estampados llamativos y alegres, ¿verdad? Esas sandalias tienen pinta de ser muy cómodas. Me ha gustado el outfit, bss!

    Me gusta

  5. Guapa, el vestido está genial, elegante y casual me parece a mí, creo que ayudan mucho los complementos. Me ha encantado el bolso, es precioso y súper original, me ha enamorado un montón y eso que no soy de bolsos si te digo la verdad. Preciosa elección guapa a seguir corriendo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola. La página web si la conocía, pero nunca he comprado en ella. El vestido se ve en ti precioso. Yo no lo usaría porque lleva el lazo debajo del pecho y mi barriga saldría a la luz. Gracias por las fotos, hace posible ver la realidad de la prenda. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Estoy completamente de acuerdo contigo: menos es más. Está claro que la elegancia es algo innato pero si sabemos encontrar nuestro estilo, aquel que más nos favorece, también podemos ser las más elegantes. Me encanta el vestido, te sienta de maravilla, y el bolso es amor aunque soy de bolsos más clásicos. Muaks

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola guapa 😊 pero que preciosidad de vestido, me ha encantado y realmente se le ve súper ligero 😍 no conocía la web que nos mencionas, pero me paso a echarle un ojo, desde luego. Un besugo guapa y gracias por compartir 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s