BOMBER MIX DE FLORES

Hola amig@s:

La bomber  no es sólo una de las cazadoras más femeninas del otoño, sino que también es una de las que mejor combina con las tendencias actuales.

IMG_20171021_212830IMG_20171022_160537

Las hay de muchos tipos, colores y estampados, siendo uno de mis estampados favoritos las flores, aunque reconozco que son más limitadas para combinar.

17-10-22-18-41-10-237_decoDSC02989

Esta bomber que os muestro hoy es de ZAFUL, y fue amor a primera vista.

IMG_20171022_155240IMG_20171021_212748

Tiene un estampado floral en diferentes tonos que hacen que esta prenda sea la verdadera PROTAGONISTA de cualquier look,  como todo lo que esta WEB nos ofrece. Os paso el link para ver precios, medidas y más fotos:

goo.gl/qkAATz

IMG_20171022_160759

La llevo con minifalda de ZARA, bolso de GEORGE RECH, botas de MERKAL, y gorra de terciopelo de PARFOIS.

17-10-22-15-49-07-816_deco

Espero que os haya gustado, contarme cómo la combinariáis vosotras. Recordad que podeis seguirme en FACEBOOK e INSTAGRAM. Feliz semana.

 

 

Anuncios

37 pensamientos en “BOMBER MIX DE FLORES

  1. Otoño que no veo por acá pero en Colombia son mas que optimos para cuando la temperatura baja horrible, además son bastante bonitos y el toque para sobresalir, mas si es tan colorido como el que tu nos muestras.
    Ame tus botas por cierto, buenas fotos.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Esta bomber de flores es muy molona! Me gusta. El look que has formado con ella es muy chic! Las botas son increíbles, le da un toque sexy al outfit. Has combinado la bomber estupendamente con la falda vaquera, me encanta el resultado.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, guapa! Me gusto mucho tu look, creo que si se sabe combinar el bomber queda precioso y tu lo combinaste muy bien me gusto mucho el look completo ame las botas y la falda muy bonitas. Y las fotos perfectas. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa!!! Me ha gustado mucho la bomber que nos muestras sobre todo porque tiene diferente color en las mangas y el cuerpo y eso le da un aspecto impactante y muy original.
    Me gusta mucho como la has combinado un básicos para no saturar el Look, yo haría lo mismo, bss

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola hermosa, reconozco que la bomber es preciosa aunque no es de mi estilo pero el outfit te sienta de maravilla, menudas piernas!!! Las botas son preciosas y en general creo que estás super guapa y rompedora. Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Excelente look! Me encanta la combinación de la bomber con la falda de jean y esas botas color café. Es un llok que puede usarse en distintos momentos del día. Muy bueno. No soy muy amante de los floreados, pero esta combinación me pareció muy sobria.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola guapa 😘 la verdad que ese look que nos traes hoy está muy guapo, y te queda genial. Yo la verdad que no soy de Bomber, pero me hiciste recordar a mi madre que si tuvo un par de ellas y como le gustaban y como las combinaba así ❤ gracias por llevarme a esos tiempos 🌸 un besito guapa

    Le gusta a 1 persona

  8. Me ha gustado guapa, no conocía este modelo de Bomber y yo también me decantaría por las flores, me encanta el conjunto que has armado y las botas están geniales. Tomo nota y ahora ya sé que lo que son las bombres 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s