BLUSA BLANCA, IMPRESCINDIBLE

Hola amig@s:

Los básicos se reinventan temporada tras temporada y, la camisa blanca se impone como la mejor arma para dar a tu look un toque diferente y elegante. Como es muy favorecedora, no tendrás problema en convertirla en la protagonista indiscutible de tus looks y crear con ella diferentes estilos.

IMG_20171103_224138

IMG_20171101_214814

Las camisas blancas de tejidos ligeros, como viscosas o sedas, quedan mucho menos rígidas que las clásicas de popelín, por lo que dan un look más fresco e informal , y si la acompañamos de pantalón también blanco y en tejido vaquero, tendremos una imagen muy limpia y minimalista.

IMG_20171103_22355817-11-02-23-32-37-167_deco

La que os muestro hoy es de  GAMISS (pincha) , una WEB con la que he empezado a colaborar, con muchos artículos a un precio estupendo, y si no, fijaos en esta maravillosa BLUSA con lazada y volantes, cuyo precio es de 10 e. Y lo mejor es que no se arruga nada, la tela es muy suelta y con una tacto muy agradable. Os paso enlace para verla mejor:

goo.gl/AmvTas

IMG_20171103_224214IMG_20171101_210730

La combino con pantalón blanco, chaleco de lana jaspeado de ZARAKIDS, zapatos de CUPLÉ,  bolso de CORTEFIEL, y sombrero de PARFOIS.

IMG_20171101_220544IMG_20171101_220252

Espero que os haya gustado, un beso y feliz semana.

Anuncios

48 pensamientos en “BLUSA BLANCA, IMPRESCINDIBLE

  1. Me gusta mucho tu outfit, es especial tus zapatos, me encanta el contraste que hace con el blanco de tu ropa. El blanco ha sido siempre de mis favoritos, ya que los puedes combinar con todo, al igual que el negro. Lo que no me gusta mucho es que se ensucia muy fácilmente, de cualquier manera, es lindo. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! La verdad es que el blanco es uno de mis colores favoritos para cualquier época del año. El look que nos traes me encanta y me parece cómodo, elegante e ibicenco y la camisa conjunta con cualquier otro color que queramos llevar. Muy guapa!! Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. El look te queda genial, me encanta, siempre me ha gustado el blanco y la blusa me parece ideal, sobretodo me gusta que tenga buen tacto y que la tela sea suelta. Buenas fotografías, sales muy guapa.Los zapatos me gustan como quedan con el conjunto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!! Que buena propuesta nos haz traido hoy, yo amo los blancos al vestir, aunque no soy muy precavida y me ensucio siempre de algo. Trato de vestir de blanco cuando no estoy con los niños. Este lugar web que nos recomiendas Gamiss, en verdad tiene precios estupendos!! Me encantó como combinaste la blusa blanca con el chaleco de lana y tus zapatos color crema son de muerte lenta…. tus fotos son estupendas!! Saludos, YL

    Le gusta a 1 persona

  5. Que blusa mas bonita, me encantaneste tipo de prendas ibicencas. Y encima a 10€, super precio. Te queda todo el look genial. Ahora me pasaré por la tienda a echar un vistazo. Para mi es muy importante que la prenda tenga buenos materiales sino no me la compro por mucho que me guste.

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Hola, guapa!
    Estoy contigo en que la camisa blanca es un básico imprescindible en cualquier armario femenino. Se trata de una prenda muy favorecedora y elegante que tiene múltiples combinaciones. Me gustan las camisas blancas de tejidos ligeros como el que nos muestras en la foto de Gamiss. Combinándola como lo has hecho con pantalón blanco y complementos de color marrón queda fenomenal, tiene hasta un rollo ibicenco. Un abrazo.

    Me gusta

  7. Hola!! Tienes toda la razón!! Las camisas blancas son un básico que debería haber en todos los armarios, te sirven para prácticamente todos los looks!! Me encanta como la has combinado, los zapatos son ideales y el toque del chaleco le da mucho rollo al look!!!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Hola!
    Y tanto que es un básico las camisas blancas, es más, creo que deberían, si no lo están , en todo fondo de armario.
    Yo la verdad es que ahora tengo unas cuantas, aunque debo confesar que algunas tienen algun detalle en color, como por ejemplo una con una lazada en negro.
    La que nos presentas de GAMISS, es preciosa, encima con un precio “de chiste”. Vamos, súper asequible. Y si no se arruga…¡odio planchar!
    Me ha encantado la combinación del look entero, tiene, según mi criterio que ya te digo que voy pez en tema moda, una mezcla de aires ibicencos/boho, que personalmente me encanta.
    Por cierto, tengo que hacer especial mención también del chaleco de ZARAKIDS. Ha sido amor a primera vista jejeje
    Besotes bellezón!

    Le gusta a 1 persona

  9. El blanco, junto al negro y al azul vaquero, me encanta porque se pude combinar con todo. Desde luego la blusa que nos enseñas es preciosa y por ese precio, bien merece la pena agregarla al vestuario.

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola!!
    Pues me acabo de dar cuenta de que no tengo ninguna camisa blanca en mi armario. Sí camisetas, pero no blusa o camisa, así que me anoto tu consejo y a la próxima me compro una. Tu look me gusta por el chaleco/poncho (o por lo menos yo lo veo de ese estilo) que me ha enamorado y con los toques del sombrero, zapatos y bolso que le has dado en camel, te queda genial 😀
    Me apunto lo de la camisa y la tienda también!!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola guapa! Yo estoy de acuerdo que tener una camisa blanca en el armario te salva de muchos aprietos jaja y es que son de esos básicos que no pasan de moda. Me ha encantado el look que nos presentarás muy limpia y fresca muy buena combinación sencilla y elegante.

    Le gusta a 1 persona

  12. Las blusas blancas me encantan y has realizado una combinación estupenda que te queda de lujo y nos recuerda que no debemos olvidar las blusas blancas en nuestro armario, porque como bien dices son un imprescindible y nos hacen quedar regias, bellas y fabulosas, si sabemos cómo crear un look matador 🙂

    Le gusta a 1 persona

  13. Es indiscutible tener en el armario una camisa blanca, ya sea con los detalles que pueda poseer, te salvan de cualquier apuro y te permiten combinarlo y darle al outfit que luzcas un toque elegante. Los colores combinan perfectamente y tus fotos son guapísimas. El sombrero es total ^.^ besos bellísima.

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola hermosa, me encanta el total look en blanco aunque lo veo demasiado primaveral para el tiempo en que estamos. Hoy he tenido que sacar ya el plumas porque hace un frío que te quieres morir.. También me gusta de tu look el detalle del pañuelo para romper un poco y el sombrero, aunque no soy muy de sombreros, a ti te queda genial. Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

  15. Ay a mi me ha encantado!! Es preciosa y que precio! Tengo que darme una vuelta por esa web, el outfit completo me encanta, zapatos… y el chaleco y el sombrero son totales!! Guapísima, tienes un rollo súper boho y me encanta!

    Le gusta a 1 persona

  16. Hola guapa 😍 coincido contigo, la camisa blanca es de esos básicos de siempre y para siempre ❤ todo él look que nos traes hoy está fenomenal, me gusta mucho, y te queda genial. Un besito guapa 💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s