LLUVIA DE BORDADOS

Hola amig@s:

Por si a estas alturas no lo sabíais los BORDADOS (pincha), son tendencia este invierno, ¡se ven por todas partes!!! Los vemos en vestidos, faldas, pantalones, abrigos, chaquetas, botas, y jerseys.

IMG_20171117_212809IMG_20171118_183001

Acompañando faldas y pantalones, los JERSEYS BORDADOS (pincha), protagonizan cualquier outfit, aportando elegancia y estilo. Hoy os quiero mostrar un jersey de SHEIN (pincha), en color negro y con bordados en varios tonos, y OVERSIZE, perfecto para este invierno. Lo he combinado con LEGGINS de piel negro, y accesorios en rosa.

IMG_20171117_21441017-11-17-21-46-46-362_deco

Vestido:  SHEIN (pincha)

Leggins: MANGO (similar aquí)

Botines: ROMWE (similar aquí)

Bolso: PAULA ROSSI

17-11-17-22-06-01-728_deco17-11-18-18-32-30-658_deco

Espero que os haya gustado este post, un beso y feliz semana.

IMG_20171117_214004

Anuncios

28 pensamientos en “LLUVIA DE BORDADOS

  1. Me ha gustado mucho el jersey, y es verdad en verano también se vieron muchas prendas bordadas, sobre todo rosas rojas, en pantalones, faldas y camisas. En los zapatos también se lleva mucho el bordado, algunos modelos de Gucci, Mango, Choies, Chanel, Dior. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! Aunque siempre hay algunas tendencias globales otras parecen depender de la zona. Acá en el trópico donde estoy no he visto tantos bordados como señalas sin embargo voy a prestar más atención a ver si es que estoy fuera de sintonía con la moda local. Me ha encantado la combinación que propones. Los botines y el bolso, lindísimos y el tono de rosa me fascina. Te queda todo muy bien guapa. Voy a meterle ojo a los bordados. ¡Felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola, guapa!
    No sabía que los bordados eran tendencia este invierno pero ahora que lo dices se ven mucho en la calle. Yo misma tengo algún jersey con bordados que me encanta. La verdad es que look que has elegido te sienta muy bien y resalta el colorido del jersey con bordado. Un abrazo.

    Me gusta

  4. Esta tendencia ya empezó el año pasado y por lo que se ve esta temporada ha sido todo un boom, los jerseys con bordados me gustan muchísimo así que me alegro de tener para elegir, conozco shein desde hace tiempo y siempre me han enviado prendas estupendas, así que le echaré un vistazo a los links que nos dejas

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola hermosa, me encanta tu outfit de hoy y no sólo por ese precioso jersey que es una maravilla y además pura tendencia sino también por los botines, creo que son ideales y más en ese tono rosa tan chulo que combina a la perfección con las borlas del bolso. En definitiva, que vas ideal! Muakss

    Le gusta a 1 persona

  6. Me encantan los bordados!! Y no tengo ninguno en jerseys. De hecho lo tengo en mi wishlist y pensaba que era una sudadera jeje Si tienen mi talla no descarto pedirla, porque por lo que te veo sienta genial, bss!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s