CON PERLAS

Hola amig@s:

Esta temporada las PERLAS vienen pisando fuerte, pero no como accesorio, sino formando parte de cada prenda, quieres verlas puestas? No te pierdas mi selección de la mano de ROMWE:

 BOINA NEGRA                      BUFANDA                   GORRO ROSA

IMG_20171130_000701

 BOLSO NEGRO                BOLSO MARRÓN               BOLSO DORADO

 

IMG_20171129_235241

MOCASINES             BOTIN PERLA TACÓN          BOTIN ABIERTO          SNEAKERS  

IMG_20171129_235945

BLUSA LAZO                               BLUSA DENIM                            BLUSA CORAL

IMG_20171129_235628

LEGGINS                                  SHORT                              JEANS

IMG_20171130_000331

                            VESTIDO VERDE                                VESTIDO NEGRO

IMG_20171130_000938

 

                            CHAQUETA NEGRA                      CHAQUETA PELO

IMG_20171130_001252

 

        JERSEY OFF SHOULDER               JERSEY VOLANTES                JERSEY B/N

IMG_20171130_001642

 

            CAPA          JERSEY VOLANTES             GRIS CRUZADO            BURDEOS

IMG_20171130_002100

Una vez más, espero que os haya gustado mi selección, no olvidéis darle a cada link para mayor información. Un beso enorme y mil gracias por estar ahí.

Anuncios

27 pensamientos en “CON PERLAS

  1. Me gusta mucho esta tendencia, me parece muy elegante. Quedan preciosas en bufandas, bolsos y gorros, sobre todo cuando son grises o rosa palo, y de las propuestas que nos compartes, quedan bien en todas. Me encanta el bolso negro con las abejas doradas. Me parece lo mas <3. Y de cara a fin de año es una apuesta segura.
    Me encanta. Gracias por esta propuesta tan genial.
    Un beso guapa!!

    Le gusta a 1 persona

  2. No había caído en la cuenta, tal vez por mi falta de moda, pero es verdad que veo muchas perlas últimamente. Quedan preciosas, sobre todo me encantan en los complementos como bufandas o gorritos, le da un toque wuay 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi no me Gusta mucho la moda con perlas, pero puedo decir que hay muchas prendas de las que mos muestras que son muy bonitas y me han gustado mucho mucho, he tenido algunas prendas con perlas que no me han durado para nada, me ha gustado algunos jersey. Muy bonito el post. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Aún no he caido con nada que lleve perlitas, pero hay unas cuantas prendas de tu post que me han gustado. El motivo de que no me anime es que cuando se cae alguna se nota y pierden la armonía, espero que tengan repuestos, bss!

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Holaaa!
    Que hermosas prendas, y que genial haberme topado con tu post, no tenía idea que la tendencia fueran perlas. Son bonitas aparte y muy elegantes, me encantaron los jersey y los abriguitos, aunque dudo de la facilidad para lavar estos atuendos puesto que me da como cosita que las perlas tengan algún lavado especial. Espero con ansias que esta tendencia llegue a mi país.

    Le gusta a 1 persona

  6. A decir verdad, no soy muy amiga de las perlas para llevarlas yo, sin embargo, he llevado pendientes con perlas por años. La muestra que nos traes de las mismas, aplicadas a prendas de vestir, me sorprenden, se nota que la moda cada vez viene más rompedora, dando lugar, con mucha originalidad, un uso, en este caso de las perlas, totalmente poco tradicional.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola. Esta entrada está hecha para mí. Soy un amante de las perlas en todos los sentidos. De todo lo nos presenta no sé que elegiría, creo que todo. Los zapatos marrones son realmente precioso y que decir de los jersey. Que ganas de ir a comprar me ha entrado. Besos.

    Me gusta

  8. Hola guapa, me han gustado mucho tus propuestas, la verdad es que las perlas sin super elegantes y este año eestán de rabiosa actualidad. En pequeñas dosis me encantan y más aún conbinadas con tonos empolvados. Muakss

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola guapa =) Una vez más nos traes unas cositas preciosas =) Me han gustado (y mucho) muchas de las prendas que nos muestras, aunque algunas te debo confesar que no tanto. Yo soy algo pesimistaa la hora de comprar prendas con perlas porque me da mucha rabia cuando empiezan a caerse, entonces antes de comprar me tengo que segurar de todas formas que no se vayan a caer jajaj Un besito guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s