PIEL SINTÉTICA

Hola amig@s:

La aparición y buena acogida de tejidos sintéticos como el acrílico, la lycra, el nylon o el poliéster en la confección de ropa han hecho que llevar “pelo sintético” sea una de las tendencias para esta temporada otoño-invierno. Se trata sin duda de una buena forma de estar igual de elegante, protegiendo la naturaleza y además ahorrando dinero, ya que estos tejidos son más baratos.

Es la gran apuesta de esta nueva temporada sin dejar de lado el toque de elegancia y glamour deseados. Se trata de una moda que ha pasado de estar presente en fiestas y ocasiones especiales para pisar la calle todos los días. Mezclar piezas de tejidos y texturas diferentes es una tendencia que va muy bien acompañada con los pelos sintéticos.

Os muestro una selección de  ROMWE.  Estos son mis FAVORITOS, pinchad  en cada enlace para más información:

IMG_20171211_233913

IMG_20171211_210934

IMG_20171211_210610

IMG_20171211_210550

IMG_20171211_205712

IMG_20171211_205652

IMG_20171211_205630

IMG_20171211_210528

Espero que os haya gustado, mil besos y feliz semana.

 

Anuncios

29 pensamientos en “PIEL SINTÉTICA

  1. Me ha gustado mucho la propuesta del pelo sintético, ya que como tu misma dice protegemos la naturaleza y ahorramos dinero, me ha gustado las seleccion de prendas que nos has enseñado en esta entrada, yo no podría usar ninguna, porque mi país se mantiene caliente todo el año, pero si que me ha gustado mucho todo lo que nos muestras. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! aparte de colaborar en el respeto hacia los animales, hay abrigos y chaquetas para todos los gustos. Los mios son los de pelito corto o borreguito en color rosa claro. Parecen muy abrigadores y quedan bien con casi todo. Me paso por la página a ver si caigo y compro algo. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo personalmente no soy fan de las modas peludas, pero aplaudo muchísimo que los abrigos de pieles y pelos ya no sean de animales de verdad y que sean tejidos sintéticos, porque los pobre animalicos tendrían que sufrir lo indecible. Como digo no soy muy fan de estas modas, pero de la selección que nos enseñas me quedaría más con los que parecen borreguillo que seguro que son la mar de calentitos ❤ Besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, qué gusto leer tu post, de verdad! Yo hace años que deje de usar piel de animal, desde que me hice vegetariana, me parece atroz e innecesario llevar esas prendas. Así que qué decirte, ¡Que me ha encantado tu selección de prendas!

    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Que buen post!. Me encanta, como mencionaste es pelo artificial sin dañar a animales y a un precio accesible, y de antemano te digo que prefiero contribuir con eso, tengo un par de esos abrigos y me calientan muy bien yo le doy like a esa propuesta 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Linda

    Muy sinteticos y todo pero se ven preciosos, además que no matan otro animalito mas por culpa de uno -que ya es suficiente con los que uno se come ah 😦 –
    Estoy mas que feliz de que al fin la moda tenga en cuenta de que estas prendas, también se ven bonitas y cumplen su función inicial: protegernos y mantenernos calientitos.

    Saludos.

    Pd: Ese abrigo rosa de tu selección me ha dado una gran idea de que pedir de regalo de navidad ❤

    Le gusta a 1 persona

  7. No has podido explicar mejor la importancia que tiene la crueldad animal y que las marcas se preocupen por ofrecernos opciones de piel sintética que será más barata y muy bonita.

    Tienes muy buen gusto por lo que me quedaría con varias prendas de la selección que nos has preparado en este post. Me ha encantado la torerisa en rose gold entre otras.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola!
    Que lindo cuando comienzan a implementarse cada vez mas prendas con piel sintética asi dejan de matar a los pobres animales por la moda. Son increibles esos abrigos, me encantaron y se ven re delicados, en especial los blancos.
    Muchas gracias por compartir 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola guapa, pese a que este tipo de prendas me parecen super favorecedoras y muy trendy no tengo ninguna porque creo que me aportarían un volumen que no necesito aunque de hacerme con alguna de ellas sería, sin duda alguna, con la de print animal. Me chifla!! Muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s