BORREGUITO, TENDENCIA COOL

Hola amig@s:

Hoy quiero hablaros de la TENDENCIA más apetecible de la temporada: El BORREGUITO. Este invierno, deja su más puro aire campestre para instalarse en la ciudad en su forma más cool.

IMG_20180122_192801

Esta tendencia ha inundado las redes sociales, nuestras celebrities la llevan, y por tanto, todas queremos abrigarnos de esta forma suave y cómoda. Porque ya sabéis:”¡Ande yo caliente…..”

IMG_20180122_192714IMG_20180122_192631

El borreguito aporta un aire retro y bohemio al estilismo que jamás desaparecerá. Y este año el borreguito se ha teñido de color para que el  invierno no sea tan aburrido.

IMG_20180122_192543IMG_20180122_192413

Una prenda de SHEIN tan confortable que no os la vais a querer quitar, como todos los ABRIGOS de esta WEB que os recomiendo.

IMG_20180122_192351IMG_20180122_192058

Abrigo :SHEIN (aquí)

Pichi:  NICE THING 

Bolso: MANGO

Botas: MINNETONKA

IMG_20180122_191748IMG_20180122_191803

Espero que os haya gustado el post de hoy, gracias por estar ahí y mil besos.

IMG_20180122_191857

 

 

 

 

Anuncios

20 pensamientos en “BORREGUITO, TENDENCIA COOL

  1. ¡Hola, guapa!
    El borreguito es un clásico que nunca pasa de moda así que no me extraña que este invierno sea una tendencia cool. A mí me recuerda a mi infancia, a los abrigos que nos compraba mi madre. Siempre calentitos y con un toque tierno que me hace recordarlos con cariño. La verdad es que queda muy bien, al menos, el abrigo Shein tiene un rollo retro y bohemio que me gusta muchísimo. Por cierto, que el pichi de Nice Things me ha enamorado y estás guapísima con este look. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    La sensación de llevar el abrigo borreguito puesto es muy confortable. Qué bueno que sea tendencia, es una prenda que se hace de querer.
    Estás guapísima con este borreguito de SheIn y me han encantado las botas, son una chulada!!!
    Pero es que el look al completo es genial y te sienta divinamente! Qué monería de pichi.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    La verdad es que el borreguito es un tipo de abrigo que, como bien dices, nunca va a pasar de moda.
    Yo tengo uno de mi época de adolescente en perfecto estado, y mira que ha llovido desde entonces, pero con un buen cuidado es una prenda que dura una eternidad. Aunque el mío da la sensación de ser más grueso que el que nos presentas de Shein.
    He estado cotilleando la web de Shein, y la verdad es que el precio es muy pero que muy económico y que está en rosa, pero personalmente me gusta más el que llevas tú. Que por cierto, has combinado a la perfección para crear un total look estupendo.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!! me encanta el borreguito, da sensación de calidez y suavidad y combina con todo. Yo tengo una chaqueta negra así y la verdad es que es un gusto llevarla puesta. Las fotos son muy chulas y la chaqueta muy bien combinada con el vestido y las botas altas. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Me parece un look muy de acuerdo con la temporada, abrigadito para no pasar frío y que a ti te queda como un guante. Este año estas prendas se están volviendo muy necesarias, dadas las bajas temperaturas reinantes. Y el resto del atuendo, muy favorecedor.

    Le gusta a 1 persona

  6. El abrigo de borreguito creo que es un clásico para el invierno, nunca pasa de moda en estas fecha y encima, se puede vestir con diferentes outfits

    Este abrigo de shein le veo muy moderno para conjuntar tanto con vestidos para ropa informal

    Me ha gustado el diseño de las botas de MINNETONKA

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola hermosa, me ha encantado tu look y no sólo por el abrigo que no puede ser más amoroso y achuchable sino por todo en general. El vestido es una monada y ese color me chifla, las botas son super originales y la bufanda la necesito para vivir jajajaja, es como si un osito te abrazara el cuello de forma permanente, muaksss

    Le gusta a 1 persona

  8. El abrigo de borreguito aprece confortable cómodo y sobretodo calentito, todo un clásico, me encanta que sea coool este invierno, concretamente el de shein lo veo más moderno y me encanta la Botas MINNETONKA también estan chulisismas, me encantan 😉

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola!!
    Pues la verdad es que tienes toda la razón, el borreguito ha sido algo que siempre se ha usado y que este año ha vuelto con mucha fuerza. A mí particularmente siempre me ha gustado en los abrigos o en las botas y el que tú nos muestras hoy es bien bonito y con el vestido verde con el que lo has combinado queda genial 😀
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

  10. Me encanta este estilo! Es abrigado pero suave y cómodo, que no tenga botones va para varios tipos de cuerpos, incluso se puede usar antes, durante y después del embarazo. Es muy versátil. Me gustaron muchos las botas también, así que voy tomando nota. Besos

    Le gusta a 1 persona

  11. Qué bonita propuesta la que haces el día de hoy guapa, No sabía que a esto se le llamaba borreguito y tiene todo el sentido del mundo. Debo decirte una cosa, el color verde no me gusta mucho, pero realizaste una combinación estupenda que ha quedado genial, me gusta mucho tu propuesta y me he enamorado un montón del look, felicidades 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. Buenos días guapísima. Los colores del look me encantan y soy fan del borreguito. Me encanta la suavidad y que te mantiene tan calentita y te confesare que hasta suelo llevarlo en las manos enrollado y me abriga que da gusto.
    Las botas son una chulada. Prendas ideales para este frío invierno. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  13. Hola, guapa! Es la primera vez que escucho hablar del borreguito jejjejee, por lo que veo es un clásico yo no lo conocía, me gusta el color que trae es un color muy bonito, lastiima que mi país es caliente y no puedo usar este tipo de prenda, me gusto el look que traes es un look muy bonito y sobre todo me gusta los colores que traes. Bss

    Le gusta a 1 persona

  14. Ay que guapísima estás!! Me encanta el borreguito, y que bien no suele pasar de moda… has escogido un outfit de lo más favorecedor, porque el borreguito… no siempre es fácil de combinar y la verdad, para mi gusto, no siempre queda genial a todo el mundo. Y veo fenomenal. La página de SHEIN la conozco, no me he animado nunca a comprar… pero si es verdad que tiene prendas chulisimas y genial de precio… a ver si algún día me lanzo.
    Un saludo guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s