CHAQUETA CON PEPLUM

Hola amig@s:

El peplum es un trozo de tela en forma de volante que va cosido a la altura de la cintura sobre faldas, pantalones, tops o incluso chaquetas. Su función es la de acentuar la figura femenina, especialmente la cintura y las caderas.

IMG_20180208_231355.JPGIMG_20180208_231204

Este diseño sumamente femenino, es reflejo de la moda que surgió en la década de los 40 y luego renació nuevamente en los 80 con una onda muy definida. Este año se reinventa en chaquetas y cazadoras, como las que SHEIN nos ofrece.

IMG_20180208_231307IMG_20180208_231252

Chaqueta: SHEIN (aquí)

Pantalón: ZARA 

Mochila: ZARA

Botines: CAMPER

Sombrero: EASY WEAR

IMG_20180208_232907IMG_20180208_231445

Gracias por vuestra fidelidad, espero que os haya gustado el post de hoy, mil besos.

IMG_20180208_2313422018-02-08-23-07-25

 

 

 

Anuncios

16 pensamientos en “CHAQUETA CON PEPLUM

  1. Ohhh me encanta la chaqueta y la mochila..Recuerdo ese tiempo en que se usaba peplum en los vestidos, faldas y blusas,,fué una fiebre y no fué hace mucho tiempo,,creo que fué en el 2011 o por allí..Me gustan las prendas de éste tipo,,,ayudan a disimular algo la barriguita,,,Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola. Es cierto que toda la moda vuelve. Ya empiezo a ver cosas en escaparates y sale esa frase de: Yo eso ya lo he llevado! Será la edad? jajaja. Este tipo de volante en ropa es muy favorecedor y muy cómodo. Hay modas que deberían de ser eternas.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Que original! Lo he visto mucho en las chaquetas de primavera verano finitas pero nunca en una cazadora rellena de invierno. Esta claro que si lo ponen en esta prenda es que va a venir con muchísima fuerza esta primavera… Tiempo al tiempo…
    NO tenía ni idea de como se llamaba.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!!! Me encantan las blusas y chaquetas que tienen este volante añadido a la cintura, armonizan por completo la figura y te hacer ver con una cinturita pequeña. No sabia que se llamaba peplum y me encanta que venga en tendencia.
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola hermosa, me encanta tu look de hoy sobre todo porque me parece super original y diferente pero por otro lado muy llevable. La chaqueta es una monada y a pesar que no veo tanto ahora el peplum como hace alguna temporada sí creo que sigue de rabiosa actualidad y a ti te sienta genial. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

  6. Siento decirte que no me va el peplum ni antes en los 80, ni ahora en el 2018. Si bien destaca la cintura, para mí gusto, sobre todo para una mujer con algo de tripa como Yo, sólo haría el efecto de aumentarla.
    Sin embargo en ti, te queda como un guante.

    Le gusta a 1 persona

  7. La chaqueta tiene un estilo bastante curioso, al principio me costó identificar si era parte de la blusa (que está por debajo de la chaqueta) o era parte de la misma chaqueta, despista un poco y creo que eso hace que se vea encantadora, original y diferente. Un look que mola mucho, me gusta e ideal para esta época 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s