EL SECRETO ESTÁ EN EL COLOR

Hola amig@s:

Un mismo diseño puede tener más o menos fuerza dependiendo del color que elijamos para llevarlo, no es lo mismo un jersey en un tono discreto, como puede ser gris o beige, que un jersey en un rojo bermellón, con mucha más vida.

2018-02-14-19-53-152018-02-14-19-28-34

Las que ya me conocéis sabéis que adoro los colores, y el ROJO especialmente, por su energía,  poder y vitalidad, siendo el color de la felicidad en muchas culturas, como la china.

2018-02-14-19-52-262018-02-14-19-49-49

El jersey de ochos rojo que os muestro es de ZAFUL, con cuello de pico, y un poco largo, perfecto para falda o pantalón, presiento que me lo voy a poner mucho. Este es el enlace:

goo.gl/PURwQE

2018-02-15-00-06-512018-02-14-19-24-502018-02-14-19-58-28

Lo combino con gris en falda y trenca de ZARA, y con complementos rojos como botas de STRADIVARIUS y bolso de GUCCI.

2018-02-14-19-55-112018-02-14-19-48-572018-02-14-19-31-57

Un look en rojo y gris que espero os haya gustado. No olvidéis seguirme también en INSTAGRAM y FACEBOOK. Feliz fin de semana, y mil besos.💟

 

Anuncios

16 pensamientos en “EL SECRETO ESTÁ EN EL COLOR

  1. Excelente combinación, muy bonito te quedo, y es verdad que los colores vivos hacen la diferencia, para muestra un botón, siempre me inclinaba por colores mas tenues, pero tratare de darle valor a esos jersey, gracias chica muy buena recomendación.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa. Que gran verdad… el secreto está en el color y el que has elegido para este look es un color con muchísima fuerza y personalidad. Es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir. Las botas rojas son una auténtica pasada, estoy deseando hacerme con unas así. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Se te ve muy bien el rojo, yo casi no me atrevo a usarlo, prefiero pocas cantidades, es como muy sensual no? Es para personalidades audaces. Prefiero un tono mas apagado (igual porque soy morena, siento que no se me ve bien), pero a tí se te ve súper. Las botas están lindas, pero lo que mas me gustó es el bolso, está precioso! Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, el look es perfecto, me chifla el suéter de ochos creo que es mi prenda favorita este invierno, quizá vea un poco extremado las botas altas rojas porque creo que no le sacaría tanto partido como tú, la falda a cuadros es sencillamente preciosa y nada más verla la adore 1000 gracias por compartir información y feliz día

    Le gusta a 1 persona

  5. No soy muy dada al color rojo, mi piel es un poco oscura, y no me gusta como se me ve dicho color, pero me ha encantado como te ha quedado el look, y combinación del rojo con el gris, te ha quedado precioso. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  6. Una maravilla de conjunto. El gris con el rojo es una apuesta segura y más, ESE ROJO!. Una preciosidad de color vivo que favorece y anima hasta el día más triste. También hay que decir a tu favor que la percha hace mucho. Te queda genial! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  7. Da mucho mas juego el color del Jersey pero también el color de las botas que no es precisamente lo mas habitual ehhh…
    Seguro que si el jersey fuera gris o beise como decías y las botas también queda elegante pero no destaca ni un poquito lo bien que destaca el outfit que nos enseñas.

    Le gusta a 1 persona

  8. Que me lo digan a mí, que mis favoritos son el púrpura imperial y el naranja butano… 😛

    Aunque a diario tiendo a vestir más sobrio, si me da por arreglarme nos podemos divertir bastante con lo intenso del color que suelo escoger. Que te lo digan a ti si no, con ese par de botas y ese jersey. 😉

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola hermosa, el rojo es uno de mis colores favoritos así que me encanta este look y más aún cuando he visto que lo combinabas con el gris de esos cuadros que ha sido uno de mis estampados favoritos de esta temporada. El bolso es amor y las botas te sientan de maravilla. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

  10. Tengo que reconocer que el rojo es un color muy llamativo y que, según como lo combines, se ve mejor o peor. Sin embargo, en lo personal, no hablo mucho con él por razones que son muy largas de contar. Desde luego, tal como lo presentas, queda estupendo y a ti, te sienta como un pincel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s