LUNARES Y RAYAS

Hola amig@s:

Tanto de día como de noche, los lunares llegan para quedarse. Conjuntados con rayas o con otros estampados, como las flores, se instalan  en faldas, pantalones,  vestidos, blusas chaquetas, calzado y complementos.

Combinar lunares y rayas no es solo para las más atrevidas, todas podemos hacerlo, siempre y cuando tengamos claro que de los dos estampados uno debe predominar, si eliges rayas grandes, combinalo con lunares más discretos, y al revés, para que los lunares se compensen con las rayas.

2018-03-10-19-30-44IMG_20180310_2027142018-03-10-19-33-00

He elegido rayas anchas con predominio de blanco en la falda, y lunares pequeños con predominio de negro en los botines. Y para neutralizar el conjunto, lo combino con bolso con círculos imperfectos grandes que rompen la armonía, y top blanco con ribete en negro y peplum. Este top es un verdadero FONDO DE ARMARIO, de ROMWE, una WEB con la que colaboro y, os puedo asegurar, que estoy encantada, ya que los envíos son rápidos y muy acertados, tanto en las tallas, como en la calidad de sus diseños. 

IMG_20180310_2026372018-03-10-19-38-252018-03-10-19-41-38

Falda : STRADIVARIUS (old)

Botines : ZARA (rebajas)

Bolso : TOSCA BLU

Top : ROMWE (aquí)

2018-03-10-19-42-562018-03-10-20-46-06

¿Os gusta la combinación de rayas y lunares? ¿O preferís sólo llevar uno de los dos? Contadme vuestra opinión, y recordad que podéis seguirme en FACEBOOK e INSTAGRAM

 

 

Anuncios

10 pensamientos en “LUNARES Y RAYAS

  1. Si me hubieran dicho que #CombinarLunaresConRayas iba a quedar bien no me hubiera creido…
    El caso es que como tiene mucho blanco no choca tanto y queda original y elegante sin caer en lo extravagante. Realmente si me lo dicen y no te lo veo puesto hubiera pensado que no queda bien pero ahora que lo veo creo que has sabido elegir la combinación perfecta entre ellos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta el look con el que nos soprendes en esta entrada. La combinación blanco y negro es de las que más me apasionan. La falda me encanta y el top es una verdadera monería.

    Le gusta a 1 persona

  3. Aunque todo el mundo pueda combinarlas, no todo el mundo tiene el apetito de usar una o la otra, o tan siquiera ambas… Yo por ejemplo suelo vestir o muy plano, o con ilustraciones y abstractos psicodélicos de color. Pero me quedo tu idea, porque igual para momentos más serios encaja una camisa de rayas y una corbata de lunares… Quién sabe. 🙂

    Muy buen trabajo Charo, sigue así.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s