MARCA TU ESTILO

Hola a tod@s:

Es cierto que cada una tenemos nuestro estilo y personalidad propios, pero hay algunas prendas con las que nos sentimos más identificadas, ¿verdad? Aquellas que nos aportan: feminidad, elegancia, estilo, naturalidad y comodidad.

Pues bien, si hay una prenda que marca tu estilo y es, a la vez, elegante, femenina, y cómoda, es el VESTIDO CHANEL de SHEIN, que hoy os quiero mostrar.

2018-03-17-16-43-282018-03-17-16-42-53

Es un vestido de tweed, en color beige, con detalles de cinta  en crochet, y bolsillos de parche, muy sencillo y versátil, perfecto para diferentes edades, y momentos del día. En resumen, el típico vestido que lo puede llevar una mujer de 20 años, o una de 70, y en diferentes momentos del día, desde dar un paseo matinal, o para ir a trabajar, para ir de compras, al cine con las amigas, o a cenar con tu pareja. Todo depende de los complementos que, en definitiva, MARCAN TU ESTILO.

IMG_20180317_1934092018-03-17-16-40-282018-03-17-16-37-31.jpg

Vestido : SHEIN (aquí)

Botas : MERKAL (similar aquí)

Bolso : BRACCIALINI

Sombrero : PARFOIS

2018-03-17-16-36-082018-03-17-16-33-562018-03-17-16-34-37

¿Os gustan los vestidos de corte sencillo como este? ¿Teneis alguno así? Gracias por vuestra opinión y por formar parte de mi vida. Feliz semana!!!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

19 pensamientos en “MARCA TU ESTILO

  1. Hola!!! Me encanta el vestido y como dices; femenino, cómodo y lo mejor es que es ideal para usarlo en cualquier ocasión. Los detalles de la cinta y los bolsos le suman un toque de elegancia clásica. El bolso me sorprendió jeje
    Gracias por compartir.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Charo ya no sé que hacer contigo, siempre andas guapísima en todos tus posts jajaja, me encanta el etilo que llevas siempre elegante, femenino sin necesidad de mostrar mucha piel. Y hoy de verdad te has lucido muy bien en este vestido de tweed. Estoy deseando ese bolso que es toda una monada. Besos guapa!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Me encanta tu look! Estás muy bella.
    El vestido es muy lindo, tienes razón en que lo puede llevar una mujer de cualquier edad. Es sofisticado y con esas botas queda muy bien!
    Esas botas me chiflan, tengo ganas de comprarme unas así.
    Y el bolso es una pasada!! Qué chulada.
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  4. Pero que look mas chuloooo!!!me encanta la convinacion del vestido cob esas botas!!!y el bolso de lo mas chuloooo!!la verdad es que no te go ningin vestido con ese corte pero me ha gustado mucho!!😘😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola me ha gustado el vestido que nos muestras esta precioso y me agrada la idea que se presta para diferentes edades y ocasiones, además te luce muy bien y que decir de la combinación excelente me encantaron esas botas muy lindo todo

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola guapa!!!
    Como siempre nos sorprendes con tus outfit!! Este en particular m3 encanta, te ves muy femenina. Ese corte me encanta, da un toque especial!!!
    Nunca pasará de moda, es el vestido ideal!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola guapa, el vestido me parece precioso, un básico y un tipo de prenda que todas deberíamos tener en nuestro armario. Combinado con las botas me chifla y también con el bolso a pesar de que no es mi estilo pero sí enfatiza mucho el tuyo así que todo un acierto. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s