SANDALIAS PLANAS

Hola amig@s:

Uno de los modelos de moda en cuanto a calzado de la proxima temporada de verano 2018 son las sandalias estilo chancla. Un diseño con un marcado estilo sporty chic apto para todo tipo de looks. Os presento una selección de mi web favorita SHEIN :

CON TIRAS DORADAS Y PIEDRAS

IMG_20180408_181539

 

CON TIRAS CRUZADAS Y PERLAS PLANAS

IMG_20180408_181602

CON ADORNO DE FLORES

IMG_20180408_181622.JPG

TEJIDAS Y CON DETALLE DE LAZO

IMG_20180408_181639.JPG

CON TIRAS DORADAS Y PLATEADAS

IMG_20180408_181656

EN DENIM CON BANDA CRUZADA

IMG_20180408_181714

DE PIEL DE CONEJO EN ROSA

IMG_20180408_181729

CON PIEDRAS PLANAS 

IMG_20180408_181746

CON POMPONES DE COLORES

IMG_20180408_181803

CON PERLAS REDONDAS Y PIEDRAS DE COLORES

IMG_20180408_181820.JPG

¿Os gustan las SANDALIAS PLANAS? ¿ Tenéis muchas sandalias para este verano? Si estáis pensando en comprar algunas, pinchar en cada enlace y veréis qué precios !!! Irresistibles!!!

Feliz semana y gracias por estar ahí.

Anuncios

14 pensamientos en “SANDALIAS PLANAS

  1. Hola! Me encantaron las negras de florecitas y las de tiritas plateadas con doradas, muy lindas, aunque no suelo usar mucho este estilo de sandalias por lo planas que son, al rato me duele el pie de andarlas jaja, pero se ven hermosas con vestidos veraneros largos, así es como me gusta lucirlas, gracias por las recomendaciones guapa!

    Le gusta a 1 persona

  2. Como las sandalias denim son banda cruzada las he tenido de Lewis y ¡¡¡me han durado 10 años!!! La mejor inversión que hice en mi vida… De esas sandalias que usas en verano para todo trote y no se rompen nunca…
    Eso si la tenía que meter a la lavadora todas las semanas porque el vaquero se da de sí y sino se salen solas… ja ja
    El fallo es que me gustan con tira por detrás como las de las bolitas de colores porque sino se me escapan pero me encuentro que en en este tipo me ponen la tira en muy pocas…

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola! Me encantan las sandalias de estilo chanclas, me las pondría todas en verano las utilizo mucho porque me encanta ir plana y cómoda. Las de pompones de colores me parecen muy divertidas, también me han gustado mucho las de tiras doradas con piedras y las negras son una monería. Gracias por la recomendación. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, la verdad es que me gustan mucho este tipo de sandalias porque son súper prácticas y las puedes andar en la casa y en la calle. Mis favoritas son la primera dorada con piedritas y la de denim. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  5. HOla me gusta usar sandalias, planas, aunque trato ahora de comprar con algo de cuña, por mis problemas de fascitis plantar, de toda la selección que has hecho me gustan las de pompitas, no e gustan las sandalias con tanta cosa, y menos dorada y plateada, esos colores los prefiero para sandalias de tacón…

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola!
    Me gustaron mucho las sandalias planas de Shein y en especial las que vienen con perlas porque se ve que se van a usar muchísimo esta temporada. La de piel de conejo es la que me menos me gustó de todas y la más hermosa es la que tiene los detalles dorados, quedan super delicados.
    Gracias por mostrarlos.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola hermosa, la verdad es que ahora mismo hace tanto frío que no puedo ni pensar en este tipo de calzado pero de aquí a nada tendremos que sacar los dedillos al aire.. he visto diseños preciosos, veremos si me hago con alguno que este año me toca renovar sandalias. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s