ESTAMPADO TROPICAL

Hola amig@s:

Por fin el buen tiempo quiere apoderarse rápidamente de nuestro armario, y nos lleva a paraísos tropicales llenos de color  para que empecemos a sentir más de cerca el verano. Palmeras, hojas, orquídeas, trozos de bambú inundan un sin fin de prendas esta temporada primavera/verano!!!

2018-04-16-22-46-15IMG_20180417_002553IMG_20180417_003052

Y una de mis prendas favoritas es el vestido, en tonos blancos y verdes, con hombros al aire, volante en el bajo, y manga ancha al codo. Un vestido de SHEIN con un precio sorprendente (aproximadamente 13 e), perfecto para el verano.

IMG_20180417_003028IMG_20180417_003335IMG_20180416_230747

Vestido: SHEIN (aquí)

Botines: ZARA

Bolso: tienda local

2018-04-17-00-23-19IMG_20180417_1659192018-04-17-00-43-01.jpg2018-04-17-00-45-47

¿Qué os parece este estampado? ¿Teneis alguna prenda con estampado de palmeras u otro estampado tropical!? Dejadme vuestros comentarios, me encanta recibirlos. Buenas noches y mil gracias por estar ahí!!

 

 

Anuncios

20 pensamientos en “ESTAMPADO TROPICAL

  1. Me ha encantado este look que nos enseñas hoy tanto el vestido como los complementos que has elegido. Las botas son preciosas al igual que el bolso. Además la combinación de tonalidades verde y blanco te sientan realmente bien. Estás guapísima.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es un look muy primaveral y bonito. Yo no soy de volantes ni estampados, prefiero los colores lisos, si este mismo vestido me lo presentas en blanco o verde, sin volantes, me encantaría. Pero desde luego, a ti se te ve precioso y en armonía con todo lo demás. El precio es muy accesible.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola! el vestido es precioso y queda muy bien con los botines. El verde es un color que me encanta y para la primavera o verano me parece muy alegre, combinable y ponible así que me pasaré por la página de SheIn a ver si tienen de mi talla porque me ha encantado y está muy bien de precio. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola, guapa!
    ¡Qué ganas de buen tiempo y de veranito! Estoy contigo en que los vestidos de inspiración tropical sientan fenomenal. En concreto el que has elegido te sienta muy bien y no resulta recargado además el precio es de lo más competitivo. Tengo que echar un vistazo a Shein con calma. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola guapa, adoro este estampado y creo que desde el año pasado es uno de los prints que más fuerte está pegando y no sólo para los diseños estivales sino también en cuestión de decoración, etc.. El look de hoy te sienta de maravilla, el vestido se ve super cómodo y los botines me parecen simplemente preciosos. Todo un acierto! Muaksss

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Charo!!
    Pues tienes toda la razón en que ya ha llegado una época en la que apetece y mucho ponerse vestidos, estampados y colores más alegres. Me gusta mucho el que hoy nos muestras, es verdaderamente bonito y además te queda genial combinado con las botas y con el bolso 😉
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

  7. Que hermoso vestido, me encantó la verdad que todo su estampado el color el vuelo todo quiero uno así y la cartera le hace juego al vestido a la vez que los botines que están preciosos la verdad me encantó mucho. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Hola!
    Me encanta el vestido de SheIn, es precioso y te favorece mucho este verde. Ya va apeteciendo lucir estas prendas con el calorcito que hace algunos días.
    Has combinado el vestido muy bien con los botines tan chulos de Zara.
    La verdad que el estampado tropical me gusta mucho, tengo que mirar en SheIn cositas porque veo que es una tienda buenísima.
    Besos ❤️

    Le gusta a 1 persona

  9. Cómo se nota que ya está llegando el buen clima, me encanta el vestido está precioso y los zapatos son una divinidad, me encantan. El estampado tropical es ideal para esta época, porque se me hace que es colorido, llamativo e invita a pasarla bueno, bien y delicioso. Genial propuesta preciosa. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. ¡Hola!
    Por fin va llegando ya el buen tiempo, y ese por fin no es solo por tema temperaturas, sino porque con él, llegan los colores vivos, los estampados tropicales, florales… y dejamos enterrados los tonos más oscuros.
    La propuesta que nos muestras me encanta. Creo que el toque floral de los botines y en verde combina a la perfección con el estampado tropical del vestido de Shein, que por cierto, es una ganga.
    Yo tengo varias cosas con estampados tropicales, no veas las ganas que tengo ya de sacarlas a “pasear”, y ahora que veo que el tiempo se está calmando creo que va siendo hora.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  11. Ay me encanta el look! te vi en Instagram y me encanto! Es ideal para el tiempo que viene. Yo soy muy fans de este tipo de estampado que tanta frescura transmiten, y tengo varias camisetas y vestidos así del estilo. El precio me parece genial, vaya! Estás guapísima, un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s