LA MAGIA DEL ENCAJE

 

Hola amig@s:

Esta temporada nos hemos vuelto locas con el encaje, una tendencia clásica y rompedora a la vez, tanto si el encaje es sintético, o si es fino y  hecho por manos hábiles, lo importante es que sea encaje o aparente serlo, porque nosotras no podemos renunciar a el, verdad?

2018-05-29-18-23-072018-05-29-18-36-15

Y si es negro mejor, porque el color negro era antes un símbolo de luto y servidumbre, pero,  gracias a COCÓ CHANEL, pasó a ser el color de la elegancia ,la sofisticación y la seducción, quién no tiene alguna prenda de color negro en su armario?

2018-05-29-18-32-04.jpg2018-05-29-18-27-55.jpg

SHEIN ofrece una gran variedad de prendas de encaje, muy actuales y sofisticadas, os lo recomiendo por su precio asequible y su envío seguro y rápido.

2018-05-29-18-33-192018-05-29-18-30-15

Y si no fijaos en este VESTIDO , con pequeños botones de adorno, falda con vuelo, y corte midi, que combino con cinturón y bolso de flores de tienda local, y zapatos de ZARA.

FOTO_20180529_183826FOTO_20180529_184738FOTO_20180529_184203

Os recomiendo un vestido negro de encaje, es un MUST HAVE. Tenéis ya alguno??? Dejadme vuestros comentarios, mil besos y feliz fin de semana.

Anuncios

7 pensamientos en “LA MAGIA DEL ENCAJE

  1. Hola guapa. De siempre me.ha encantado las cosas de encaje, aunque haya gente que dice que parece de abuela, jaja. La verdad es que da un toque de elegancia al look….este vestido negro con vuelo me gusta mucho cómo combina con el cinturon de flores.muy elegante

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola cielo. ¿Pero se puede estar màs ideal?. Qué glamour y a la vez sencillez desprendes. El negro es un color fundamental y el encaje para mí, es la elegancia personalizada.
    Me gusta mucho ese cinturón tan colorido y tu clutch divino.
    Qué poses tan estupendas. Me encantan.
    Mil besos lindura💋💋

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Charo!!!
    Por supesto que tengo un vestido de encaje en mi armario y negro, por supuesto que es un básico del fondo de armario.
    Además desde hace unos pocos años el encaje ha pasado de ser una prenda de fiesta a usarse en estilismos diarios.
    El tuyo me gusta mucho porque puedes usarlo en clave elegante, como has hecho tú, o darle un toque más casual para el día a día.
    un saludo

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa, a pesar que no tengo ningún vestido de encaje sí es cierto que creo que a estas alturas y más para esta temporada, se considera un básico del fondo de armario que se puede reinterpretar de muchas formas aunque a mí como más me gusta es en su versión lady, muy acorde con tu propuesta. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

  5. A mi me encantan los vestidos de encaje a estas alturas me parecen un clásico indispensable en el guardarropa, tengo uno en tono burgundy y uno negro pero que solo lleva el encaje en las mangas y siempre me sacan de apuros en algun compromiso, el que llevas de Shein es muy favorecedor y te sienta de maravilla!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola como estas. Te comento que el encaje no es de mis favoritos, sin embargo, me ha gustado como queda en este vestido ya que un diseño muy delicado y elegante.
    Hermosas las fotos.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s