MONOS CULOTTE

Hola amig@s:

Los monos son tendencia como ya sabemos, aunque empezaron a verse hace ya tres años,  tanto largos como cortos, siendo el tipo CULOTTE uno de los más cómodos y actuales.

2018-06-02-23-33-05FOTO_20180603_182131

Se llaman ‘culottes’ a los pantalones con corte ‘midi’, anchos (al estilo de los ‘palazzo’) y con el tiro a la cintura. En muchas ocasiones, debido a su corte ‘XXL’, crean el efecto de una falda.

FOTO_20180602_201347FOTO_20180602_201902

En SHEIN tenéis una gran variedad de monos culottes tanto lisos como  estampados y con diferentes tejidos para llevar de forma informal, con sandalias planas o sneakers, o más formal con tacones.

2018-06-03-18-48-26FOTO_20180603_184238

El que llevo es naranja con estampado de flores y con lazo en la cintura, es muy cómodo y versátil. Os dejo el enlace:

https://bit.ly/2LjnflA

FOTO_20180603_183312

DSC04992FOTO_20180603_182915

Lo llevo con palas de JACKIE JEANS, y bolso de BIMBA & LOLA.

Espero que os haya gustado este mono, os lo recomiendo sin duda, podéis darle al enlace para verlo mejor o, incluso, comprarlo directamente, tenéis muchas tallas para elegir.

FOTO_20180603_1901032018-06-02-23-53-43

Ah, y por cierto, las fotos de hoy estan hechas en ESTREMOZ, PORTUGAL, un sitio que debeis visitar, si podéis. Feliz semana.

2018-06-02-23-26-53

 

 

 

 

Anuncios

18 pensamientos en “MONOS CULOTTE

  1. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que el mono culotte te sienta fenomenal. Te confieso que no sabía ni como se les llamaba a este tipo de vestidos. Hace años estuvieron muy de moda y ahora lo están de nuevo. No tengo muy claro que vayan con mi estilo porque creo que me hacen aún más bajita pero para mujeres más altas pueden ir bien. Por lo demás, me gustan estampados pero no muy llamativos. Los de color negro con flores pequeñas son los que más me gustan. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Este tipo de monos son muy cómodos, y fresquitos. Yo soy mucho de prendas cómodas en verano, y los monos son una buena opción. Además este verano los estampados son muy alegres. Tengo que echar un vistazo a la tienda que nos recomiendas, a ver que encuentro.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!! pues ya estoy en Shein cotilleando sobre el mono porque me parece fresquito, cómodo y muy ponible y combinable con casi cualquier bolso y zapatos. Los estampados de flores son mis favoritos y los monos una prenda imprescindible en mi armario así que en este caso se juntan ambas ventajas. Lo dicho, que me voy a comprar uno y a estrenarlo en cuanto llegue. Las fotos son preciosas con el encuadre de estilo antiguo. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!
    Debo confesar que al leer culotte, lo asociaba con la prenda de ropa interior. Jajaja En serio, no sabía que en los monos se le llamaba así.
    Sin duda el oufit que nos presentas hoy, con este vistoso y fresco mon de Shein, nos anuncia que por fin está aquí la primavera, y es más, que ya huele a verano.
    Yo la verdad es que no soy muy de monos, porque al final no me resultan prácticos, aunque admito que es una prenda muy cómoda.
    Por cierto, enamoradísima también de las palas de Jackie y de Estremoz. Tengo en pendientes visitar Portugal, y como estoy planeando ir en breve, me apunto esta localidad.
    Besotes guapa

    Le gusta a 1 persona

  5. Me encanta el modelo de este mono culotte, además el color y el estampado están preciosos, por no mencionar que la locación para ellos está súper chula. Muchas gracias yo la verdad no tiendo a usar estas prendas pero me lo apunto. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Desde luego, un atuendo que te sienta como un guante. No soy de monos, prefiero el mismo estilo, pero solo en pantalón. Además, me parece tremendamente cómodo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Que cómodos se ve, no sabia que se llamaba de esta forma, por qui lo conocemos como enterizos, tanto como para falda como para pantalón y ni idea que ya estaban de moda otra vez, pues estuvieron fuera mucho tiempo y con lo que me gusta esta prenda, pues a ver si me hago unos, que ya estuve viendo en youtube

    Le gusta a 1 persona

  8. Esos monos culotte son un gran conjunto para estas fechas veraniegas, al ser vestido perfecto para las épocas de calor y sobre todo para eventos y reuniones informales.

    El mono de shein me parece un acierto por su combinado y sobre por este culotte naranja con estampado, por lo que queda muy apropiado con el verano.

    Le gusta a 1 persona

  9. Holaa me ha encantado tu post y es que los monos me gustan muchooo en mi país le conocemos como mamelucos, está muy bonito y alegre me gustan también colores lisos y de puntos, me gustaria saber que tela es sobre todo por lo versátil que se ve pues he tenido de jeans y de tela pero el que llevas puesto se ve fresco gracias saludos

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola guapa, este mono de SheIn es fantástico, muy colorido y alegre. Es ideal para esta época y el color naranja me gusta mucho. Te veo guapísima, te sienta fenomenal y lo luces muy bien. Lo has combinado correctamente bajo mi gusto.
    Ya estuve mirando monos en esta web porque es una prenda que me encanta llevar. No me decanto por los culottes para mí pero viéndote a ti me gusta. Personalmente soy más de monos cortos para verano.
    Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  11. El lugar es hermoso, sin dudas un outfit ideal para un paseo. Me encantan los monos, al igual que los vestidos, te solucionan el día con una sola prenda, sobre todo con la versatilidad de poder usarlos en diferentes ocasiones.

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola hermosa, me ha encantado este mono, creo que es fresco, divertido y el estampado y los tonos me parecen ideales!! Además me gusta muchísimo cómo lo has combinado con lo cual has acertado de pleno conmigo. Eso sí, te veo y frío me das porque aquí hoy nos falta sacar la manta zamorana.. muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s