LOOK MARINERO

Hola amig@s:

El estilo marinero es un atemporal del verano y cada año vuelve recargado con alguna que otra novedad.
1535578758206

1535578720429

Este estilo es muy fresco y acertado y además es muy versátil porque las rayas combinan con cualquier prenda.

15355786648451535578617632

Me gustó este vestido de VALECUATRO desde que lo ví, por su originalidad, ya que parece un dos piezas, y por sus rayas en rojo y blanco.

15355785237971535578459631

Lo combino con sandalias de UNISA, collar de DAY A DAY  y bolso de GUCCI.

15355783327331535578135674

Espero que os haya gustado el post de hoy, gracias por vuestra fidelidad y feliz fin de mes.

15355780450841535577995057

Anuncios

13 pensamientos en “LOOK MARINERO

  1. La verdad es que es un vestido muy mono, pero a mí no me van las rayas. En ti, desde luego, se ve magnífico y no sé si será un efecto visual, a pesar de que las rayas son horizontales, estiliza muchísimo la figura.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando lo he visto pensé que era una falda y una camiseta y me ha sorprendido mucho leer que es un vestido. Me parece super mono y además te queda genial. Además me gusta mucho los complementos que has elegido para combinarlo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que lindo marinero me encanta lo cómodo que se ve y sobre todo que la tela se ve muy fresca en esta temporada de calor.
    La combinación que has hecho con las sandalias la cartera y el collar me ha encantado es tan versátil mil gracias por este hermoso post.

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!
    El estilo marinero es sin duda uno de mis preferidos, sin ir más lejos hoy llevo una camiseta de ese estilo, y tengo mucha ropa con las típicas rayas características de ese estilo.
    El vestido que nos presentas de VALECUATRO es sencillamente precioso. Me encanta la originalidad, como bien dices, de que visualmente parecen dos piezas., es más, al principio creí que era una camiseta y una falda.
    De los complementos, a destacar el collar y las sandalias.
    Muy guapa, sí señor.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! hasta que no he leído que era un vestido también creía que era un dos piezas. Tiene un toque marinero diferente al que estoy acostumbrada a ver y es una pieza que no dudaría en ponerme porque se ve fresquito a la vez que sirve para ir más o menos elegante según se le pongan complementos. El look que nos traes da ideas muy buenas para combinarlo y sacarle todo el partido que podamos. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Hola, guapa! A mí también me gusta mucho el look marinero. Para verano es muy adecuado y se puede combinar casi con cualquier prenda. El look que has escogido para esta ocasión me gusta muchísimo y me parece muy favorecedor. Los complementos también son muy chulos sobre todo el bolso, es espectacular. La combinación azul y rayas rojo y blanco es perfecta. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  7. Me encanta como te ha quedado el look marinero, cierto que la rayas suelen combinar bien. Otra de las cosas que me han gustado es el bolso de GUCCI. La combinación de la rayas con el azul me ha encantado.

    Le gusta a 1 persona

  8. ¿Qué tendrá el estilo marinero que cada año vuelve renovado? Reconozco que es un estilo que me encanta, es muy favorecedor. Por cierto, si que parece un dos piezas, he sabido que era un vestido al leerlo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Me ha sorprendido que este vestido con look marinero no fueran dos piezas, porque se ve como que fuera una camiseta y una falda por separado, encima el look de rayas en la falda combina bien con tu figura permitiendo que se ensalce más tus piernas.

    Tengo que reconocer que me gusta tus complementos y se mezclan bien con ese conjunto para lucir en verano.

    enhorabuena

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola guapa, creo que si hay un estilo asociado al verano por excelencia ese es el marinero y desde luego a mí es uno de los que más me gustan. En tu caso me encanta que hayas “cambiado” las rayas a la parte de abajo, la falda, y también lo hayas combinado con un azul no tan típico, quedó un look monísimo. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  11. Siempre me causa curiosidad estos looks marineros, la verdad es que las rayas no me quedan del todo bien, debe ser porque no soy delgada y creo que las rallas verticales no me favorecen, pero eso depende, algunas blusas funcionan mejor, no sé. Me gusta la falda y sobre todo el color, me encanta. No creo que sea para mí, pero a ti desde luego te queda preciosa 🙂

    PD. La blusa está genial, se ve súper fresquita, me gusta el color y lo que tiene de accesorio que no logro identificar si es un collar o hace parte de la blusa :O

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s