WISHLIST: ANIMAL PRINT

Hola amig@s:

Es una de las tendencias más de moda este otoño invierno, más salvaje que nunca y en todas sus versiones: leopardo, cebra, tigre o serpiente.

Para no recargar demasiado es preferible combinar las prendas estampadas con otras más sencillas, que rebajen la intensidad del estilismo.

SHEIN tiene una gran variedad de prendas con estampado felino, os dejo una selección y los enlaces a la WEB:

FALDAS CORTAS

https://bit.ly/2Olccga

https://bit.ly/2QeEVjK

https://bit.ly/2Op9rKA

FOTO_20180930_165654

FALDAS LARGAS

https://bit.ly/2zFvXGR

https://bit.ly/2Iq6sMu

FOTO_20180930_164309

PANTALONES

https://bit.ly/2DIkHh8

https://bit.ly/2P715nS

https://bit.ly/2DFfFBO

FOTO_20180930_164653

BLUSAS

https://bit.ly/2zGVQpQ

https://bit.ly/2QmpfLC

https://bit.ly/2xOdPt3

FOTO_20180930_165923

CHAQUETAS

https://bit.ly/2xMwmGq

https://bit.ly/2zGGbH2

FOTO_20180930_165456

CAZADORAS

https://bit.ly/2OpdO8s

https://bit.ly/2y24Jbx

FOTO_20180930_165002

CHAQUETONES

https://bit.ly/2IrPb5C

https://bit.ly/2OWOjZm

FOTO_20180930_164842

VESTIDOS

https://bit.ly/2NeUu9z

https://bit.ly/2xJeBaT

https://bit.ly/2NT1sWL

FOTO_20180930_165315

Espero que os haya gustado mi selección, recordad que podéis pinchar en cada enlace para ver más fotos y el precio de cada prenda, y además teneis un15% de descuento con el Código pendientedecharol15.  Feliz  semana.

Anuncios

14 pensamientos en “WISHLIST: ANIMAL PRINT

  1. Te cuento que las prendas con estilo animal no me llama mucho la atención, aunque te diré que en verano me regalaron una falda larga estampado felino y es preciosa, me gustó mucho, además de suave, sedosa, es súper cómoda. Así que mola un montón. Creo que en esto hay que darle la oportunidad, porque siempre termina sorprendiéndote. Gracias por la wishlist está genial 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Me llama la atención el estilo felino en moda, la verdad, ha cosas chulas, sin duda , si tengo que decantarme de algo de SHEIN, sería con faldas cortas o largas, aunque no diría que no a una blusa. Tendré que visitar shein, seguro que encuentro algo a mi gusto.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola, guapa!
    Reconozco que el estilo animal ya sea cebra, leopardo o felino no me gusta demasiado. Lo encuentro muy recargado para mí. No obstante, hay algunos estampados que no me desagradan tanto y en poca medida pueden quedar muy bien. Como bien dices la clave está en no recargar el look y que siga pareciendo natural. No sé si en algún momento me haré con una prenda animal print, pero tampoco lo descarto. Al final las prendas hay que verlas puestas para decidir. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!
    El animal print sin duda es una tendencia que jamás va a pasar de moda, pero cierto es que está pisando fuerte esta temporada.
    Aunque no es un estampado que me atraiga especialmente, cierto es que hay alguno de ellos que sí puede llegarme a gustar, como el que nos muestras de Shein a modo de blusa combinado con otro estampado (la del medio vamos jejeje)
    Sin duda para las amantes del animal print, en Shein pueden encontrar mucha variedad.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  5. Me encanta esta gama de estampados de animal print que nos ofrece shein, porque se ven prendas que se pueden combinar en diferentes outfits

    ME encanta la gama que nos enseñas de shein sobre todo blusas y cazadoras, que permiten lucir con estilo un estampado original

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola! el animal print no es un estampado que me llame mucho la atención así que lo prefiero en “pequeñas dosis” es decir, en prendas pequeñas como pueden ser las faldas cortas o un bolso. La falda roja es la que más me ha gustado de todo junto con el top de estampado mixto (si, ya me he meido en la página de shein a cotillear las tallas y ver si me compro algo). Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  7. La verdad, es que no soy de estampados. No es que no me gusten estos, es que no suelo llevar nada que los lleven. Sin embargo, he de reconocer que los que enseñas en las fotos, son muy bonitos y aunque sea la moda o lo que se llevará ahora en otoño y en invierno, prefiero quedarme con los colores lisos. No obstante entraré en la página web, sobre todo, por mirar precios.

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola. Yo tengo una falda de hace años que la voy a sacar porque por lo que veo está de última tendencia. Tenía ganas de tener un vestido pero creo que no me lo voy a comprar puesto que cada vez lo veo más. Y la verdad no me gusta ir como si fuéramos clones. Las chaquetas me gustan mucho. Sin duda alguna me ha gustado tu wishlist y entraré en la tienda que seguro que pico algo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola guapa, me ha gustado muchísimo tu selección de prendas, sobre todo las de print de leopardo que es mi estampado favorito o al menos el que veo que mejor me sienta. De serpiente tengo unos zapatos que ahora mismo están de rabiosa actualidad y creo que me pueden ir genial para dar un toque actual a mis looks pero mis preferencias van al rugido animal que me encanta para complementos pero también en faldas y vestidos jajaja, muaksss

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola guapa!!! Sin duda alguna las cazadoras son mis preferidas, viene totalmente a la moda. La selección que nos presentas me encanta, mirare la web y haber si me cojo algo jejeje que ya toca renovar el armario, toda la moda vuelve…totalmente cierto!! =) Un saludo guapa, muy bueno el post, me encanto la wish list!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola! No experimento mucho con el animal print, soy de uno o dos estampados y ya, el de zebra me gusta muchisimo. Peeero, las recomendaciones que das me han gustado, hay un par que se ven tan lindas que muero de ganas de probarlas. Gracias por compartir y agregar los enlaces, seguro que nos ayduas bastante a conseguir ropa linda.

    Le gusta a 1 persona

  12. Es curioso como algunas tendencias se repiten temporada tras temporada. El animal print es una de ellas. En la selección que nos presentas hay algunas prendas muy interesantes, como el chaquetón blanco con estampado animal en puños y bajos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s