VESTIDO CADENAS

Hola amig@s:

Los dibujos ochenteros que tomaban las cadenas doradas como referencia han vuelto para quedarse, rescata esos pañuelos antiguos repletos de cadenas, porque es una moda que viene pisando fuerte.

DSC06912

FOTO_20181123_0006322018-11-23-00-03-58

Y lo hemos visto especialmente en vestidos, con diferentes cortes, mini, o midi, y con un denominador común, que sean camiseros.

2018-11-23-00-02-462018-11-23-00-01-21

Como el que os muestro hoy, con botones, cuello, y lazada en la cintura, con estampado de cadenas doradas, es de SHEIN, os dejo el enlace:

https://goo.gl/iY2XCA

ID:566025

2018-11-22-23-58-522018-11-22-23-58-07

Y recordad que tenéis descuento de un 15% con el código pendientedecharol15, al comprar cualquier prenda de la WEB.

Vestido: SHEIN (aqui)

Botines: SHEIN (aqui)

Bolso: GUCCI

Chaqueta: MANGO

2018-11-22-23-56-541542405909120

Una vez más, espero que os haya gustado el post de hoy, feliz noche y gracias por estar ahí.

1542212497586

2018-11-20-22-55-20

 

Anuncios

11 pensamientos en “VESTIDO CADENAS

  1. Me encanta el vestido que nos presentas en esta entrada puesto que lo veo súper versátil. Además creo que tiene que tener un tacto súper suave. Por cierto la chaqueta la tengo y es una gozada de hecho es mi favorita. En cuanto al collar me parece una auténtica monada el diseño. En definitiva, me ha gustado muchísimo este look.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! que bonito el vestido! si que es verdad que las modas vuelven porque mi madre tiene unos cuantos pañuelos de ese estilo así que si ella no se los pone, se los pido prestados 😀 Que bien queda con los botines rojos y seguro que cambiando los complementos sirve para ocasiones más elegantes o informales. Muy guapa! Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Es un vestido muy bonito y que a ti te sienta como un guante. Los colores no son los míos, pero el modelo me encanta. Las modas siempre vuelven, hay que echar un ojo atrás y ver que, por ejemplo, los pantalones o vaqueros rotos, también han vuelto y son la moda de hoy en día, sin embargo, ya se llevaban en los 80.

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!
    me ha encantado el vestido, es algo que personalmente no utilizaría porque no me gustan mucho los vestidos, pero para darlo como un regalo en estas navidades y más teniendo ese descuento no se puede desaprovechar esta oportunidad.
    Bellísima la modelo con ese look.
    Gracias por mostrarnos las tendencias.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  5. Me ha encantado ese vestido, vuelve el estilo ochentero y es que esa mezcla de colores y cadenas hacen que sea un vestido perfecto para combinar en otros ouftis.
    Además, se complementa muy bien con esas botines de Shein y combina con el bolso.

    Enhorabuena por ese vestido, ha vuelto a escena para quedarse mucho tiempo

    Me gusta

  6. Genial, me encanta ese estampado, la verdad no soy mucho de ellos, me gustan las cosas lisas, aunque no miento que me enamora que un vestido de cadenas, con un estampado nada normal, pueda lucir tan bien y tan sexy. Me encanta 🙂

    Me gusta

  7. ¡Hola, guapa! Creo que te queda espectacular este tipo de vestido de cadenas doradas. Es cierto que en los ochenta fue tendencia aunque nunca me convencieron del todo. Al final todo en la moda acaba volviendo y este estilo lo demuestra. Por mi parte, tendría que estar muy convencida para retomar esta tendencia ya que creo que no va con mi estilo. No obstante, es cuestión de darle una oportunidad. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Hola!
    Ostras, como he alucinado.
    Mi madre tiene un pañuelo con un estampado en cadenas muy pero que muy similar al del vestido que llevas. Vaya si lo sé, se lo he robado más de una vez, porque me encanta.
    Acabo de ir a cotillear el enlace del vestido de Shein, y la verdad es que tiene un precio fabuloso.
    Lástima que no usemos la misma talla con mi madre o se lo compraba para robárselo también jajajaaja. Aunque creo que en esta ocasión sería más egoísta y lo pediría para mí.
    A destacar del vestido, a parte del estampado, el corte y caída de la tela, creo que es muy favorecedor.
    Un besote preciosa, un look de 10 o más

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola guapa, de todas las tendencias para esta temporada esta es quizás una de las que menos me convence para mí aunque luego la veo en otras personas o looks como el tuyo y me encanta. No obstante ya te digo que no caeré con ella porque me parece demasiado estampado para mí, soy más de fondos lisos jejeje y looks bicolor o tricolor como mucho.. muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s