MIX SALVAJE

Hola amig@s:

Esta temporada se impone en el street style el mix de estampados en un mismo outfit.

Pero no creas que todo vale y que puedes mezclar prints a lo loco, intenta crear un look que visualmente sea agradable, sin perder ese punto de atrevimiento y diversión.

FOTO_20190316_195356

Y si hay un estampado que ha triunfado y lo sigue haciendo esta primavera, ese es el animal print, de leopardo, tigre, cebra, o serpiente. Atrévete con una prenda con mezcla de varios felinos, y verás qué bien se entienden.

2019-03-17-18-24-432019-03-17-18-28-11

Como el vestido que llevo en patchwork de leopardo en rojo, serpiente y cebra, con tira de puntilla en blanco, escote en pico, manga corta y largo hasta los pies. Es perfecto para la primavera, y muy versátil.

FOTO_20190316_2002102019-03-16-20-07-25

Es de SHEIN, que sabéis que es mi WEB ONLINE favorita, porque se renueva constantemente, y nos ofrece una calidad inmejorable en sus diseños y tejidos, sin olvidarnos de su estupendo precio. Os paso el enlace del vestido:

http://bit.ly/2IDLa1C

Referencia: 674981

2019-03-17-18-32-342019-03-17-18-23-57

Y con el Código pendientedecharol15 sabéis que podéis adquirir cualquier artículo de SHEIN con un 15% de Descuento.

Vestido: SHEIN (aquí)

Botines: ZARA

Bolso: PITI CUITI

Kimono: MANGO

2019-03-17-18-23-09

2019-03-16-20-09-35

2019-03-17-18-31-47

Os ha gustado el post de hoy? Espero que sí, y recordad que mezclando estampados conseguireis un outfit muy original, no tengáis miedo a arriesgar!! Feliz semana!!!

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “MIX SALVAJE

  1. Hola!
    El vestido es impresionante 😃😃😃 la verdad es que ese estampado es muy arriesgado con tanto print animal pero el conjunto queda genial con tanta diversidad. Además, los botines blancos y el sombrero le dan un buen contraste.
    Gracias por compartir el descuento.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Pues la verdad nunca imagine que una combinación así se observara bien, pero me gusta bastante.
    Aunque debo decir que no me lo pondría, a la modelo le queda súper bonito y siempre es bueno innovar.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola, guapa! La verdad es que el vestido te sienta fenomenal, estás guapísima. No se me hubiese ocurrido que el Animal Print entremezlado quedase tan bien y fuese tan elegante y versátil. Está bien estar al tanto de lo que se lleva. Y sí, Shein tiene muy buenos precios, muchas gracias por el descuento. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!
    Yo no soy muy amante del animal print la verdad, por lo que la idea a priori no me llama, pero confieso que esta combinación de estampados con animal print, no está nada mal.
    Además el corte del vestido y la caída me gusta, así que iré a cotillear la web de Shein por si tienen alguno similar con otro tipo de estampados.
    Por cierto, estoy pensando en alguna combinación de estampados de prendas que tengo en casa, que quizás me atreva a intentar combinar a ver qué tal quedan. Gracias por la idea, de lo contrario no sé si se me hubiese ocurrido.
    Besotes bella

    Le gusta a 1 persona

  5. Reconozco que ese estilo print en ese vestido de shein complementa muy bien, combinar diferentes matices de animales unida a ese kimono y al gorro y los botines de zara, queda un outfit bastante impresionante

    Es cierto que yo no soy de ese tipo de moda, pero a ti por ti figura te queda muy bien combinado, encima los complementos acompañan y resaltan

    Enhorabuena

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola guapa, como siempre es un placer pasar por aquí, te queda genial este vestido, el animal print es qué te sienta de maravilla, las notas blancas me encantan y el toque del sombrero es lo más, tomo nota de tu descuento en Shein!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola hermosa, me encanta tu combinación de hoy ya que soy muy fan del animal print, sobre todo del de leopardo, pero nunca había encontrado un estampado tan original que combine diferentes prints. Un acierto usar accesorios en blanco para resaltarlos, me has dejado ko! Muakss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s