CASUALIDAD?

Hola amig@s :

Nos pasamos media vida buscando prendas y complementos que nos peguen con otros, compramos ropa con la esperanza de encontrar algo “a juego”, y, a veces, es misión imposible, verdad?

Pero existen las casualidades!!!! De repente encuentras algo perfecto para aquella falda o pantalón que compraste con la idea de buscar en las tiendas esa otra media naranja que estabas buscando, y…. menuda alegría!! Ya tienes el conjunto!!!!

Pues eso es lo que me ocurrió con este traje de chaqueta!! Compré el pantalón en ZARA, en estas rebajas, y pensé en combinarlo con un top blanco, negro o estampado. Pero… encontré de casualidad esta blazer en SFERA y me arriesgué con el tono exacto.

Sinceramente, pensé cuando iba hacía casa que tendría que cambiarla al día siguiente, ya que es muy difícil dar con el tono exacto. Pues lo conseguí!!! Prácticamente es el mismo tono de amarillo, una verdadera CASUALIDAD!!! O no?????

Y vosotr@s, hubierais arriesgado buscando el tono exacto, o preferís complementar vuestros looks con colores diferentes???

Contadme lo que pensáis!!! Feliz semana a tod@s!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s